Artículos / Libros para todos!!!

arkaizt

Well-Known Member
Registrado
17 May 2009
Mensajes
1.626
Puntos de reacción
3
Puntos
0
Ubicación
madrid
Hola gente!! Hacia tiempo que no posteaba y aprovecho el momento para comentaros que hemos metido un montón de articulos / libros en nuestra web y estoy seguro que a muuuchos os gustarán, hemos metido cosas de:

Quelonios:
·Biologia de las Tortugas
·Biologia de las tortugas Marinas Vo. II

Cocodrílidos:
·Cocodrilos - Biologia, Cria y Enfermedades.

Anuros:
·Filogenia y Biologia Reproductiva de los Anuros.

Aves:
·Filogenia y Biologia Reproductiva de las Aves

Artrópodos:
·Entomologia Forense - La Utilidad de los Artropodos en las Investigaciones Legales.

Mamíferos:
·Toxicologia de los Mamiferos Marinos.

Otros:
·Conservación de Especies Raras o Poco Conocidas.
·Observar el comportamiento Animal.
·Atlas de Veterinaria Clinica Pfizer.
·Endocrinologia de los Vertebrados.
·Procedimiento de una Necropsia Veterinaria.


Aunque debeis saber ingles o tener un traductor!!

Aqui os dejo el Link: http://cremm.es/Sub%20Art%C3%ADculos.html

Bueno, espero que lo disfruteis y no dudeis en contestar si os gusta la información o si es útil para ir subiendo mas cosas!!!

Un saludo chicos!!!

Toda tu información en: http://cremm.es/
 

arkaizt

Well-Known Member
Registrado
17 May 2009
Mensajes
1.626
Puntos de reacción
3
Puntos
0
Ubicación
madrid
P.D. A veces, dependiendo de vuestra conexión tardan un poco en cargar los .PDF ya que algunos llegan a las 700hojas asique tener paciencia!! Si alguno de los articulos no carga, decirmelo y los subo de nuevo. Gracias.

P.D.2. Si alguno de vosotros quiere linkar nuestra pagina en vuestro sitio, solo teneis que decirmelo y os mando el banner encantado.

Un saludete!!
 

arkaizt

Well-Known Member
Registrado
17 May 2009
Mensajes
1.626
Puntos de reacción
3
Puntos
0
Ubicación
madrid
No son muy interesantes?? No comentais que os parecen?? venga!! animaros hombre!!! decirme si quereis algun articulo de algo en especial y lo intento subir!!!

Un saludetee!
 

dendroamphibia

Well-Known Member
Registrado
9 Dic 2008
Mensajes
421
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Sevilla
Pues si que son bastante interesantes, por lo menos los que he podido leer en español, de ingles ni papa jeje, una lástima por que tienen que ser mucho mejores.
He intentado crear un acceso directo al escritorio y no me deja...es para tenerlo más a mano...

Saludos y gracias por compartirlos
 

arkaizt

Well-Known Member
Registrado
17 May 2009
Mensajes
1.626
Puntos de reacción
3
Puntos
0
Ubicación
madrid
Gracias dendro, me mola ver que la gente se anima y aprende con la info. El tema de las traducciones es que por copyright no debo traducirlos... :S pero si puedes usar un traductor e ir pasando hojas.

Bueno, de todas formas intentaré contactar con autores a ver si puedo traducirlos!!

Un saludete y gracias por contestar de verdad!!
 

Reimon

Well-Known Member
Registrado
23 Jun 2009
Mensajes
737
Puntos de reacción
1
Puntos
18
Ubicación
Bilbao
pues tienen una pinta de la ostia, muchas gracias por los articulos...habra que sacar tiempo para echarles un buen vistazo.

saludos.
 

arkaizt

Well-Known Member
Registrado
17 May 2009
Mensajes
1.626
Puntos de reacción
3
Puntos
0
Ubicación
madrid
Gracias gente, acabo de empezar a traducir algunos, me llevará tiempo pero os iré avisando!

Un saludo!!
 

ramoncho

Well-Known Member
Registrado
11 Jul 2008
Mensajes
1.025
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Elche,Alicante,España
Le he echado un vistazo bastante genérico en comparación a la información que se pueden sacar de ellos, pero hay muchos que son una caña!!
En poder y tener más tiempo les hecho un segundo vistazo en profundidad, muchísimas gracias por los aportes, y muchas felicidades, se que es trabajo por vuestra parte y la verdad es que sson muy interesantes ;).
 

arkaizt

Well-Known Member
Registrado
17 May 2009
Mensajes
1.626
Puntos de reacción
3
Puntos
0
Ubicación
madrid
Mucgas gracias, los voy a subir con una traduccion "poco eficaz" hecha con el "traductor X" porque si con la magnitud de archivos que hay me pongo a hacerlos a mano puedo tardar meses debido al trabajo que tengo.

Aprovecho para poner ahi mismo un programilla llamado "Traductor X" para los que tengan OFFICE 2007 o 2010 como en mi caso y se lo quieran instalar, incluye el Numero de serie, y el programa es oficial osea que se integra a la perfeccion en vuestro office y traduce los textos completos, sean del tamaño que sean!! os sorprenderá como funciona, asique preparare un tutorial y lo subo en la misma sección. Los que tengan un office antiguo pues pueden leer los que yo saque traducidos aunque sean un poco... tilin.... jejejeje aunque...

TENEIS QUE APRENDER INGLES EEEEE!!!! JAJAJAJAJAJA ;) ;) ;)

Un saludo chicos!!
 

savage_side

Well-Known Member
Registrado
22 Ago 2008
Mensajes
1.059
Puntos de reacción
24
Puntos
38
Ubicación
barcelona
Hola arkaitz,

gracias por el trabajo realizado...está muy bien!! me leeré varios artículos y voy a bichear más la página!!

PD.- Yo sí sé inglés!! :D

saludos!
 

arkaizt

Well-Known Member
Registrado
17 May 2009
Mensajes
1.626
Puntos de reacción
3
Puntos
0
Ubicación
madrid
Bieeeen savaje!!! jajaja bien con el ingless!! jajaja

Oye, hay un par de videos en la seccion de videos que creo te podrian interesar!

Un saludetee!!

P.D. Quieres que nos enlacemos las webss!??

P.D.2. La pagina actualmente está en fase de pruebas, si te fijas, en la parte blanca de arriba pone algo asi como V 3.0.1 verdad?? si ves fallos o algun bug, o algo que no funciona dimelo para arreglarlo vale??

Muchas gracias!!
 
Arriba