Así celebré mi cumple ayer!!

savage_side

Well-Known Member
Registrado
22 Ago 2008
Mensajes
1.059
Puntos de reacción
24
Puntos
38
Ubicación
barcelona
Gracias Carlos y morelio!! :)

la verdad es que fauna... un porrón!!!!! no esperaba encontrarnos tanto y tan fácilmente!!

ya ves Antonio... se sirve bien fríaaaa.... :cool: me gustan tus ideas...me gustan a:>)

anda que no... "Tejóóóóónn"!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! jajajajaja... no veas que subidón!!!! jajjaja (he echo una rima :p)
y después todos en el coche... "tejón!" "tejón!""tejón!" como si fuéramos animadoras!! jajajajaja

y el Oscar, que estás muy mal tio!! :D, se mete detrás de una liebre por todo el camino del bosque y empieza a acabarse el camino..y dice: "pero qué coño hago??" y vuelve a la carretera!! :D

muy bueno... se repite... yaaaaa!!!!!!! :)
 

Òscar Martínez

Moderator
Miembro del equipo
Registrado
19 Ene 2009
Mensajes
5.566
Puntos de reacción
496
Puntos
83
Ubicación
Barcelona
En todos los años que llevo yendo a ver fauna a esta zona, puedo asegurar que esa noche fué de las más interesantes... no esperéis que se repita tan facilmente, jajaja!!
 

eublepharis

Well-Known Member
Registrado
15 Feb 2005
Mensajes
995
Puntos de reacción
1
Puntos
16
Ubicación
Madrid
Así sí que mola celebrar el cumpleaños!! Felicidades por cierto!

El escarabajo es un Carabus rutilans, Familia Carabidae. Carnívoros. O al menos eso parece, lo que pasa es que está distribuido en principio en Pirineos... ¿puede ser?

Un saludo,
Rodrigo
 

Òscar Martínez

Moderator
Miembro del equipo
Registrado
19 Ene 2009
Mensajes
5.566
Puntos de reacción
496
Puntos
83
Ubicación
Barcelona
Sí que lo es, consulte una Guía específica de la zona y efectivamente se trata del Carabus rutilans, lo que pasa que por esta zona son de un color más morado que verde.

Saludos
 

Tartaruga91

Well-Known Member
Registrado
23 Dic 2009
Mensajes
882
Puntos de reacción
2
Puntos
0
Ubicación
Barcelona-España
lo pille yo el escarabajo era super guapo y relucia con la luz de la linterna con destello de variso colores cuando lo pille echo un pestazo exagerado xDDD

saludos
 

Avast

Well-Known Member
Registrado
26 Oct 2008
Mensajes
896
Puntos de reacción
2
Puntos
18
Ubicación
Madrid
Buenas,lo primero me alegro de que os lo hayáis pasado bien jeje,y lo segundo joer si que había bichillos por ahi :eek: ,también tendríais algo de suerte porque ver tantos... :eek:,por cierto un saludo a tayson,soy el chico que vistes al final de la expo jejeje el que llevaba 2 geckos,y un saludo al amigo que estaba contigo(es uno de los de las fotos)que me enséñó los geckos que se había pillado y se le veía muy majo jaja,lo único que era un nervio puro :D.

Òscar Martínez dijo:
Por cierto, aunque lo parezca no estoy preñado, solo soy gordo...

Saludos

Tranquilo,no es tu culpa es que los demás estan muy delgados jaja.
 

savage_side

Well-Known Member
Registrado
22 Ago 2008
Mensajes
1.059
Puntos de reacción
24
Puntos
38
Ubicación
barcelona
Hola Avast!

si que tuvimos suerte si!!!! nos lo pasamos genial :) gracias!!

y no estaba yo al lado de Tayson en la expo:confused: a+:confused: estaría pululando por ahí! :D Y supongo yo por lo que dices de geckos que se había pillado... ese era Tartaruga (Antonio) seguro!! :D
 

Tartaruga91

Well-Known Member
Registrado
23 Dic 2009
Mensajes
882
Puntos de reacción
2
Puntos
0
Ubicación
Barcelona-España
el flipao de los geckos era yo xDDD puro nervio? sera el ambiente de la expo que me pone las pilas xDDD eras el con una camiseta a acha que viniste al final y solo hablamos 2 min y te fuiste no? ahy al lado de la columna con cojoman (tayson xD)

saludos
 

Avast

Well-Known Member
Registrado
26 Oct 2008
Mensajes
896
Puntos de reacción
2
Puntos
18
Ubicación
Madrid
Tartaruga91 dijo:
el flipao de los geckos era yo xDDD puro nervio? sera el ambiente de la expo que me pone las pilas xDDD eras el con una camiseta a acha que viniste al final y solo hablamos 2 min y te fuiste no? ahy al lado de la columna con cojoman (tayson xD)

saludos

Si jeje ese era yo xD,que me pillé 2 geckillos y me enseñastes el blazing blizzar y alguno más jajaja,a tayson ya le ví que iba con muletas el pobre,me lo dijo por msn xD que si veía un cojo con muletas por la expo que sería él :D,un saludo.
 
Arriba