Atelerix A.Parejita de erizos

Demonya

Well-Known Member
Registrado
16 Nov 2004
Mensajes
2.109
Puntos de reacción
0
Puntos
36
Ubicación
Jerez de la frontera
Acabo de recojer a estos dos bellezones autenticos, su criador las calesas ha sacado unas camadas impresionates tanto por salud, como por estética.
Tanto es así que proximamente (1 mes o 2) aumentaremos la familia ericil con dos hembritas manchadas (ya puedes ponerme en espera ;) )
No me deja subirlos, luego lo vuelvo a intentar.
 

geckero89

Well-Known Member
Registrado
10 Sep 2005
Mensajes
915
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Sevilla
Re: Parejita de erizos

Enhorabuena demonya , por fin los tienes ya en casa , me alegro mucho , de que colores son ?
por cierto , mi hembra betica me pario ayer  4 superbetikitos , dio un pequeño problema pero parece ser que se ha pasado :) :)

Un saludo.

Pedro.
 

Demonya

Well-Known Member
Registrado
16 Nov 2004
Mensajes
2.109
Puntos de reacción
0
Puntos
36
Ubicación
Jerez de la frontera
Re: Parejita de erizos

Me alegro que te saliera todo bien, y que se quedase en un pequeño sustillo.
Cuando no haya peligro haz fotillos.
Bueno pues estos son los dos nuevos inquilinos

La hembra albina
IMG_3768.jpg



El macho canela
IMG_3780.jpg


El macho no se muy bien,ya que saltó el flash son mucho más bonitos en persona.

Aparte son muy activos y descaraos, sobretodo la hembra, esa es una descarada de cuidado, esa foto fue 5 minutos después de que nos la trajera lascalesas, y ya estaba curioseandolo todo con una soltura increible, el macho tambien es confiado, pero estaba un pelin más nervioso que la hembra así que esparamos a llegar a casa, aqui se soltó las puas como quien dice ;)
 

geckero89

Well-Known Member
Registrado
10 Sep 2005
Mensajes
915
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Sevilla
Re: Parejita de erizos

Preciosos demonya :rolleyes:, me alegro que estes muy contenta con ellos , hoy he podido ver a toda la tropa(jack sparrot and company ) en persona y no veas , hay habia erizos pa parar 14 trenes ;) ;) todos preciosos.

Un saludo.

Pedro.
 

Yalike

Well-Known Member
Registrado
21 Sep 2005
Mensajes
925
Puntos de reacción
2
Puntos
0
Ubicación
Cádiz
Re: Parejita de erizos

Son una moneria :rolleyes: :rolleyes: enhorabuena por esos ejemplares, el canelita es pa comerselo jeje
Saludos!
 
Arriba