Ayuda! Alguien me puede decir algún hotel cerca de la feria de hamm?

Kelpie

Well-Known Member
Registrado
19 Ago 2011
Mensajes
136
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Valencia
Me he decidido a ir a la próxima feria de hamm y como va a ser la primera vez ando algo perdida en el asunto...alguien sabe algún hotel que pille cerca de la feria?
También me gustaría saber si alguien sabe de algún bus o similar para ir a la feria.
(Es que el la página ofcicial no te explican casi nada...)
Saludos!
 

reptiliuss

Well-Known Member
Registrado
17 Dic 2008
Mensajes
92
Puntos de reacción
0
Puntos
6
Ubicación
gerona-barcelona
lo del bus lo desconozco, para el tema del hotel yo lo cojo en Booking o tribago, creo que son los mismos, en el lugar de la ciudad escribe Hamm, aunque yo esta vez lo cogi en dortmund, pero hay ciudades al lado y te sale por 4 duros. luego, si no tienes coche, puedes buscar en google para encontrar una empresa de alquiler de coches.
una de las mejores opciones es coger un vuelo, alquilar el coche en el aeropuerto ese fin de semana,un hotel en hamm o cerca y a disfrutar de la feria.
 

Kelpie

Well-Known Member
Registrado
19 Ago 2011
Mensajes
136
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Valencia
Gracias, ya lo iré mirando, de todas formas tambien estoy mirando la opción de ir con gente de Barcelona o Valencia todos palli.
Pero de todas maneras gracias por la información, un saludo!
 

khayman

Well-Known Member
Registrado
14 Nov 2007
Mensajes
1.485
Puntos de reacción
4
Puntos
38
Ubicación
Pamplona
en bus antes habia uno no se si sigue... que organizaba soheva.... haber si sale alguien de la asociacion y nos saca de dudas...
a mi me gustaria ir planificando tambien el hotel y yo he estube buscando en dortmund tambien, porque es un sitio mas grande y con mayor oferta de precios, eso si, yo voy conduciendo.... joder mi primer año de carnet, tengo ganas de hacer km....
 
Arriba