ayuda! Boa constrictor mordida por una rata

florecita

New Member
Registrado
20 Abr 2010
Mensajes
1
Puntos de reacción
0
Puntos
0
hola!, soy nueva aqui... necesito desesperadamente ayuda para tratar a una boa constrictor mordida por una bendita rata, la historia es muy desagradable y quiero ayudarla, no es mia es de un conocido pero por problemas de trabajo no ha podido cuidarla bien, la boa se perdio 20 dias y aparecio debajo de un refrigerador, estaba como podrida, la lave y le puse una crema con lidocaina y antiseptico de esas que se usan para quemaduras en tercer grado, parecia que se recuperaba bien le dimos agua y un huevito con una jeringa, lo regurgito un poco pero se puso firme y no toda blanducha como estaba antes, la puse en una transportadora para poder vigilarla al tercer dia le compramos un raton para que comiera vivo, por que no esta totalmente domesticada, pasaron dos dias por que no dejaba que nos acercaramos, bufaba y cuando saque la jaula al jardin trasero para darle agua vi que el bendito raton no estaba muerto y que estaba placidamente dormido echo bolita junto a la boa, quise sacarla y me di cuenta que estaba mudando de piel y que en su lomo tenia unos surcos enormes, se la comio la rata!, la dormi con ketamina y la lave con desinfectante quirurgico y quise cerrarle la herida pero solo se ve la carne y no tiene trozos de piel, solo musculos, no pude cerrarsela no pasa la sutura, le puse antibiotico preparado en la herida pero no se que mas hacer, aqui en mi ciudad no hay veterinarios especializados en ofidios, por favor si alguien sabe que puedo hacer se lo agradeceria muchisimo......

gracias :'(
 

javi

Well-Known Member
Registrado
17 May 2009
Mensajes
347
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Hola!!! Joder, pobre bicho, vaya historia!!!! A ver si alquien te puede ayudar, espero que por lo menos tu conocido haya aprendido la leccion....
Un saludo y suerte
 

andi

Well-Known Member
Registrado
6 Sep 2005
Mensajes
575
Puntos de reacción
1
Puntos
0
Ubicación
Bilbao
hijo mio que tienes una farmacia?
menuda historia,yo la llevaria al veteriario y a esperar , pero los roedores vivos son un problema para las serpientes
 

ricovic

Well-Known Member
Registrado
25 Jul 2008
Mensajes
1.202
Puntos de reacción
14
Puntos
38
Ubicación
San Sebastián
Siento mucho la desagradable historia, espero que se recupere y con la sigiente muda que al menos regenere parte y que al menos disimule los agujeros. Un saludo y suerte.
 
G

gockex

Guest
joder...
que pobre animal
animate seguro k se recupera proto ;) ;)

saludos y suerte con la bicha ;)
 

mundoguttatus

Well-Known Member
Registrado
17 Sep 2009
Mensajes
295
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
pontevedra
Estas de cachondeo verdad?
Donde vives?
Porque el veterinario que te vendio la Ketamina deberia saber que hacer con una herida abierta sea en una boa o en un perro.
Si es cierto lo que cuentas vete al veterinario y si no es cierto ya te vale con la historia.
 

alvaro_sevilla

Well-Known Member
Registrado
4 Mar 2009
Mensajes
886
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Sevilla
hola, primero decir que estoy con gutatus...si no es mentira,lo `primero pobre animalito, lo segundo para la herida abierta lo mejor es blastoestimulina, es una crema que secara la herida,sigue con antibiotico y no extreses a el animal, metele cris de rata triturada para que tenga alimento. y enterarse de una vez que no dejeis una rata o raton dentro conuna serpìente porque es obio que le mordera.
que se mejore!!!
un saludo
 

Bothrops

Well-Known Member
Registrado
13 Nov 2004
Mensajes
883
Puntos de reacción
6
Puntos
18
Don%27t%20feed%20the%20troll.jpg
 
Arriba