ayuda con fase

jezunury

Well-Known Member
Registrado
9 Ago 2010
Mensajes
66
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
algeciras
a ver si podriais decirme que fase es,un saludo
 

Adjuntos

  • P3010055.JPG
    P3010055.JPG
    811,5 KB · Visitas: 122

gmz010

Well-Known Member
Registrado
20 Dic 2008
Mensajes
1.389
Puntos de reacción
2
Puntos
38
Ubicación
Jaén
La fase normal, es la que se da en la naturaleza, vamos el original, de donde han salido todas las demás.

http://commons.wikimedia.org/wiki/File:Eublepharis_macularius.jpg
 

juanmadrid

Well-Known Member
Registrado
30 Abr 2010
Mensajes
395
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Madrid
Yo apuesto por chocolate albino, por que es que es igual que mi hembra y mi hembra me la vendieron como tal, este año solo me a echo 2 puestas y muy tarde por que al principio de temporada tuvo unos problemillas pero la primera puesta se quedo en el intento de salir pero no salieron y salienron un par de bichos que parecian un blizar impresionantes (la junte con un hybino). Por cierto a los que llevais ya tiempecillo por el foro y visteis un post mio diciendo lo del problemilla YA ESTA RESUELTO como que no veas y el macho igual.
Saludos family
 

jerome

Well-Known Member
Registrado
30 Ene 2010
Mensajes
771
Puntos de reacción
12
Puntos
18
Ubicación
Portugalete (Vizcaya)
Hola Jesus, ha funcionado lo que te dije eh? :D :D, yo tambien te diria que un chcolate albino, por cierto creo que es macho
Un saludo.
 

jezunury

Well-Known Member
Registrado
9 Ago 2010
Mensajes
66
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
algeciras
si te hice caso jerome tenias razon por aqui es mejor gracias,lo del sexo si que lo tengo claro a ver si pongo unas fotos para ver sexo un saludo
 

juanmadrid

Well-Known Member
Registrado
30 Abr 2010
Mensajes
395
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Madrid
Hola una pregunta ya que estamos con esto de las fases. Si juntamos ese chocolate albino con mi hembra chocolate albina, Tendrian que salir chocolates albinos puros no? exceptuando que tengan algun gen por hay no?
 

Pescaito

Well-Known Member
Registrado
28 Jul 2009
Mensajes
777
Puntos de reacción
1
Puntos
16
Ubicación
Barcelona
Saldran Tremper albinos , chocolate no es un gen si no una denominacion comercial para describir a los tremper albinos incubados a bajas temperaturas que salen de ese color chocolate.Si los incubas a temperaturas altas pues seran mas claritos.
 

Pescaito

Well-Known Member
Registrado
28 Jul 2009
Mensajes
777
Puntos de reacción
1
Puntos
16
Ubicación
Barcelona
Si los incubas a temperaturas altas si saldran claritos y si los incubas a temperaturas bajas saldran chocolate.
 

jezunury

Well-Known Member
Registrado
9 Ago 2010
Mensajes
66
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
algeciras
con que fases tendria que hacer para crear un aptor y como puedo saber si mi gecko es dominante o receptivo o esas cosas
 
Arriba