ayuda con los racos

pantojita

Well-Known Member
Registrado
31 Ene 2005
Mensajes
223
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
JEREZ DE LA FRONTERA
;) ola a todos la proxima semana voy a adkirir una hembra de raco fase flame y esperare a hamm a encontrar el machito,el caso es q necesitaria algunos consejos como por ejemplo las medidas del terrario para construirmelo en esta semana,para q el martes mi bichita tiviese su casita en condicines.puedo plantarle al terrario plantas naturales? como deberia de hacerlo?cual son las indikadas?,la iluminacion y calefaccion..etc
me gustaria tb q me dijeseisel el tema sobre la alimentacion ya se q se le deben de dar grillines he oido q tb blapticas,pero tb me han comentado q potitos de bebes de frutas q no tengan citricos.....podeis darme un consejillo mis peke os lo agradecera y yo tb q leñes jajajaa un beso¡¡ ;)
 

Rhaco

Well-Known Member
Registrado
8 Ene 2005
Mensajes
1.515
Puntos de reacción
2
Puntos
38
Hola Pantojita,felicidades por tu adquisicion, son la leche los ciliatus, porque imagino que seran ciliatus,no?, pues en cuiestiones de tamaño......buff, puedes tener una opinion diferente por cada uno de los que te contestemos el post, lo bueno seria saber que espacio tienes, ami personalmente me gusta mas diemnsiones de las que necesitan por su comodidad si esto no es posible..... lo que se pueda siempre que estan bien, para una pareja te aconsejo un terrario, de (40x40x80) largo x ancho x alto , son unas medidas un poco generales, como son arboricolas si les das un poco mas de altura mejor, que no pueden ser 40 de ancho y si 35, pues tampoco esta mal, en fin.....hazte un poquito a la idea de esas medidas aproximadas, la temperatura esta bien de dia entre 24/28º por la noche 20/24º tambien son aproximadas son animales que aguantan muy bien las temperaturas altas y bajas, pero procura que en ningun caso suban o bajen de esas temperaturas, ahora en verano es complicado que no se suba de 28º, no pasa nada pero bueno estan mas agusto a esas temperaturas... :p, que charla te estoy pegando....

De comer, le puedes dar, grillo, potitos, gusano.... yo cucas no les he dado nunca, calcio y vitaminas esenciales...

Creo que no se me olvida nada.... espera que algun otro compañero te ayude y contrasta opiniones.

Suerte con tus geckos!

Un Saludo,
Rhaco.
 

Rhaco

Well-Known Member
Registrado
8 Ene 2005
Mensajes
1.515
Puntos de reacción
2
Puntos
38
Se me olvidaba lo de las plantas y la luz:

Pues como te comente antes aqui cada uno te puede aconsejar una cosa, te hablo por experiencias personales, yo no les tenia puesto Uv, y siempre me a ido bien, pero he hablado con gente que los tienen con ella y dicen que les viene muy bien, resumiendo......aconsejable pero no necesario....


Las plantas naturales, ayudaran a mantener la humedad que necesitan ademas de darle un toque mas "guapo" a el terrario...


Un Saludo,
Rhaco.
 

hash72

Well-Known Member
Registrado
16 Feb 2005
Mensajes
357
Puntos de reacción
2
Puntos
16
Ubicación
Barcelona
Hola, yo tengo un ficus benjamina de 80cm y otro de 40cm, cada uno en su maceta, asi a la hora de limpiar los puedes sacar. es un puntazo ver a la rhaco saltar por las ramas. un saludo
 
Arriba