Ayuda con mis pekeños

Gecko_X

Well-Known Member
Registrado
18 Abr 2007
Mensajes
76
Puntos de reacción
0
Puntos
6
Ubicación
Madrid
wenas gente¡¡¡¡¡hacia muxisimo tiempo q no escribia yo x aki ejejeejjejeej, weno el tema es el siguiente, ultimamente no hay fondos para comprar comida y mis eubles se me estan quedando escualidos y no puedo hacer nada hasta el mes que viene en cuanto a comida en plan grillos y eso, queria pediros ayuda haber si sabeis de otros metodos para que puedan tirar palante.....algo economico...facil...nose....estoi ya desesperado....la crisis de los...... :cool: :cool: :cool:

Un saludo a todos
 

xalaor

Well-Known Member
Registrado
25 Sep 2006
Mensajes
1.225
Puntos de reacción
7
Puntos
38
Ubicación
Valencia
pues sinceramente o regalas tus geckos a alguien que sea responsable y pueda mantenerlos como es debido o sales al campo a coger saltamontes!!! o compras alguna racion de tenebrio o de cucas baratitas y las haces criar tu mismo tio pero.... me parece muy fuerte lo que estas diciendo saludos
 

daniel martin - kali

Well-Known Member
Registrado
15 Dic 2007
Mensajes
934
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Granada
tioooo eso de no tener dinero para alimentar a tus animales... mejor no digo nada porque vaya tela...

Pero lo peor es que esto lo tenias que haber previsto antes y ver regalado, vendido o lo que sea a alguien que los cuide bien...

Y si te soy sincero, tampoco me creo que no tengas para comprarles un poco de alimento vivo, que si buscas hay muy baratito, vaya tela...

Mira aver si alguien de tu zona vende gusanos de seda, compras unos cuantos adultos, los gusanos de seda llenan mucho y con unos pocos tienes bien alimentados a tus geckos.
 

Adri_n

Well-Known Member
Registrado
23 Feb 2009
Mensajes
401
Puntos de reacción
1
Puntos
16
Ubicación
Berga, Barcelona
a mi una tarrina de tenebrios me cuesta 1 euro 70.. dudo que no tengas eso para poder comprar..
 

Gecko_X

Well-Known Member
Registrado
18 Abr 2007
Mensajes
76
Puntos de reacción
0
Puntos
6
Ubicación
Madrid
weno weno trankilizaros q ya stasolucionao¡¡¡¡¡¡pero amos q como os poneis dios.....si soy el primer preocupado y no iba a dejar q les pasara nada.
 

Nibros

Well-Known Member
Registrado
21 Abr 2009
Mensajes
360
Puntos de reacción
26
Puntos
28
Ubicación
Barcelona
Hombre, tiene un poco de tela que no te vayas a poder gastar 5 euros en tener comida para un par de semanas...
Que solucion has encontrado?
 

Gecko_X

Well-Known Member
Registrado
18 Abr 2007
Mensajes
76
Puntos de reacción
0
Puntos
6
Ubicación
Madrid
Pues pedirle dinero a auna persona....xq yo ahora no stoi trabajando y hasta el mes q viene no empiezo, y me he tirao 5 meses sin curro y esta era la primera vez q me pasaba lo de la comida, pero amos q aki en vez de apollar no haceis mas q fastidiar.
 

Nekkox

Well-Known Member
Registrado
29 Nov 2008
Mensajes
1.382
Puntos de reacción
12
Puntos
38
Ubicación
Barcelona
Gecko_X dijo:
Pues pedirle dinero a auna persona....xq yo ahora no stoi trabajando y hasta el mes q viene no empiezo, y me he tirao 5 meses sin curro y esta era la primera vez q me pasaba lo de la comida, pero amos q aki en vez de apollar no haceis mas q fastidiar.

Tranquilo Gecko_X, entiende que es difícil de asimilar que no tengas 2€ para comprarles comida, que es lo que vale una cajita de grillos, por eso la gente se ha escandalizado y precisamente por eso, porque vale tan barato, no ha habido la necesidad de buscar alternativas alimentarias a estos animales.

Siempre te quedará el campo y probar suerte con trozos de pollo xD
 

JCSev

Well-Known Member
Registrado
27 Oct 2008
Mensajes
318
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Sevilla
Muy fuerte .................

No se cual es tu situación gecko_x, pero tan mal esta la cosa pa gastarte 3 pavos en una tarrina de grillos....:confused:

Es normal que la gente se ponga así, por que lo que has escrito es propio de mi hermano de 12 años... (si tienes 12 años, 15 años... pués me callo), pero vamos.... que pongas en un foro de reptiles y anfibios que tienes un dilema por que no tienes 3 o 4 euros pa comprar grillos o cualquier cosa a tus geckos, y estos estan escualidos... lo lógico es que te respondan lo que te han respondido...

Y bueno, si tu económia no te permite poder comprar alimento periodicamente, pues no te compres geckos. A mi me encantan los ferraris, pero tio no tengo pasta ....

Y bueno desde aquí le mando apoyo a tus geckos, que son los que lo van a necesitar realmente y no tú....
saludos
 

lord zebon

Well-Known Member
Registrado
9 Mar 2009
Mensajes
897
Puntos de reacción
5
Puntos
18
Ubicación
Madrid
desde fauna exotica te ofrecemos la oportunidad de darnos tus geckos en adopcion :D
 

hades

Well-Known Member
Registrado
12 Mar 2009
Mensajes
702
Puntos de reacción
2
Puntos
0
xalaor dijo:
no fumes y compra grillos jajaja

Me parece increible lo de esta persona que no tengadinero para una mierda de tarrina de grillos pero mas incrible esque empecemos a faltar el respeto con comentarios ofensivo ya que estamos aqui para aconsejar y opinar y no para insultar
 

piyuli

Well-Known Member
Registrado
22 Nov 2007
Mensajes
1.276
Puntos de reacción
10
Puntos
38
Ubicación
Barcelona
Buenas, la crisis es la crisis .. y lo digo desde el centro de ella .. yo llevo sin trabajo 6 meses

y tengo que mantener un piso y s mis animales no les ha faltado un solo dia de comer y no son pocas

las bocas a alimentar .. no se si tu situacion es igual o vives con tus padres .. pero vamos

eso da igual.. 2 euritos para grillos .. o si buscas hay muy buenos precios por hay en raciones

grandes de 500/1000 unidades de grillo.

Si buscas .. encuentras .. y otra cosa .. para que un euble se quede "escualido" cuanto tiempo llevan

sin comer? Llevaran meses .. porque sinó no lo entiendo tampoco ..

Un saludo y ánimo y suerte.
 

xalaor

Well-Known Member
Registrado
25 Sep 2006
Mensajes
1.225
Puntos de reacción
7
Puntos
38
Ubicación
Valencia
no se si esperas que te regalen el alimento vivo o que?? pero si eso esperas ademas de regalartelo tiene que ser de tu ciudad porque sino tendrias que pagar portes y los portes te pueden costar mas que comprar el alimento en cualquier tienda de reptiles por muy cara que sea o esperas que tambien te paguen los portes?? siento ponerme asi... pero la verdad es que a mi tambien me a pasado y he tenido discusiones con mi mujer cada vez que compro alimento porque siempre dice... comer no comeremos pero... alimento vivo nunca faltara... la verdad es que te dan ganas de venderlo todo y olvidarte de los bichos para no discutir mas con la parienta pero... como siempre he dicho la cabra al monte y el cabron borracho a casa y si tengo geckos y tortugas es porque me gusta y es mi pasion ( esta frase es conocida por un importador de tortugas que el si se lucra con la venta de tortugas) pero yo no sinceramente si tubiera que vender mis tortugas o mis animales lo haria por verdadera necesitad no para lucrarme y siempre perdiendo dinero pero en fin... ahora ya no te puedes lucrar criando geckos puesto que estan por los suelos y si crias y sacar para alimento durante una temporada ya puedes dar gracias aunque para eso lo regalas aun colega y esa satisfacion es mas bonita que los 30 o 40 euros que puedes sacar del gecko en fin menos mal que yo he tenido temporadas asi pero siempre he tenido "amigos de hobby y amigos de verdad" que siempre me han pasado las cucas o los grillos o los tenebrios que me han echo falta sin pedir nada a cambio... por eso te digo que mires primero si hay alguien de tu pueblo con esta aficion y te quiere echar un cable que algun dia el lo puede necesitar y sino pues al campo a comer saltamontes

pd: perdonar por esta parrafada pero vengo de juerga y me ha salido del anima jejeje el more y el diego ya saben como son mis fiestas jajaja que luego no tengo para comida y son ellos quien me la pasan jaajajaj saludosssssssssss
 

Rodri

Well-Known Member
Registrado
16 Jun 2008
Mensajes
257
Puntos de reacción
1
Puntos
0
Ubicación
MADRID
Gecko_X dijo:
Pues pedirle dinero a auna persona....xq yo ahora no stoi trabajando y hasta el mes q viene no empiezo, y me he tirao 5 meses sin curro y esta era la primera vez q me pasaba lo de la comida, pero amos q aki en vez de apollar no haceis mas q fastidiar.
¿Aquí?, lo que quieras. Leer para creer.
Te recomendaría criar tú el alimento. Lo más sencillo te diría que son los tenebrios, además cunden bastante. Te ahorrarías algo.
 
Arriba