ayuda con ratones

fdr

Well-Known Member
Registrado
30 Abr 2006
Mensajes
1.134
Puntos de reacción
1
Puntos
36
hola gente , yo me compre una pareja de ratones para criar oviamente
y el macho tenia los huevos enormes y hoy por la mañana ya los tenia desinchaos?

eso es que les a dado uso?
 

golondrina

Well-Known Member
Registrado
20 Nov 2004
Mensajes
1.845
Puntos de reacción
1
Puntos
36
Ubicación
Valencia
Emmmm.... todos los mamiferos masculinos tienen la capacidad de subir o bajar involuntariamente los testiculos, de manera que unas veces estan fuera dentro de la bolsa escrotal que los sujeta y otras dentro de la cavidad absominal, de forma que al tacto no se notan. El principal motivo para este subir y bajar es la termoregulacion, el miedo como te han dicho puede ser otro motivo, de ahi el dicho de "poner los huevos de corbata" jeje.


No es que los testiculos estuvieran deshinchados, es simplemente que ves la bolsa escrotal vacia y los testiculos estan dentro de la cavidad abdominal. Aunque el animal copule no van a cambiar no ha hincharse ni a deshincharse ni nada de eso....

Para mas claridad, piensa en las reacciones de los machos de la especie humana o en las reacciones de sus testiculos, que esas seguro que las conoces bien... pues los de los ratones van a ser igual.....

Un saludo

Mariajo

PD: Nada de bromas con mi experiencia con testiculos jajaja ;) Lo mio es todo pura ciencia ¿eh?
 
Arriba