Ayuda concurso ilustración

  • Iniciador del tema unai2
  • Fecha de inicio
U

unai2

Guest
Como algunos de vosotros sabeís me dedico al mundo de la ilustración,ese mundo en el que el amor al arte está por encima de todas las cosas, como por ejemplo de la mala costumbre de comer,de llegar a fín de mes,etc................

Si laboralmente vivimos una situación difícil imagino que os podéis imaginar cómo es este mundo ,así que os rogaría una ayudita.
Me presento a un concurso en el que el premio es realizar la campaña de navidad para una importante firma de ropa,la proyección sería a nivel internacional, así que la publicidad y la difusión de la campaña es bastante considerable.

¿Qué necesito?Vuestro voto,es tan sencillo como tener cuenta en facebook,instalar la aplicación requerida cuando accedes al link,clickear "me gusta" en la página de la firma,para poder acceder a mi ilustración y una vez dentro votar.
Tengo de plazo hasta el día 19

Muchas gracias a todos!

https://apps.facebook.com/oysho-social-ii/voteme/2553/613370758?ref=ext
 

Adjuntos

  • 506d6c53-4c18-4c03-9f14-02145fd36e08.jpg
    506d6c53-4c18-4c03-9f14-02145fd36e08.jpg
    22,5 KB · Visitas: 155

djrober

Well-Known Member
Registrado
15 Sep 2011
Mensajes
895
Puntos de reacción
6
Puntos
18
Ubicación
Madrid
No me deja votarte a través del móvil, pero cuando enchufe el de sobremesa te voto. Saludos.
 

Chimi Waglery

Administrator
Miembro del equipo
Registrado
12 Nov 2004
Mensajes
4.171
Puntos de reacción
22
Puntos
38
Ubicación
Castellón
Mi voto también lo tienes, a ver si entre todos te echamos una mano, que aquí somos unos cuantos...
 

Vega

Well-Known Member
Registrado
17 Nov 2004
Mensajes
1.393
Puntos de reacción
7
Puntos
38
Ubicación
León
Creo haberlo hecho bien, un voto mas.
Saludos
 

Varanof Antonio Folch

Moderator
Miembro del equipo
Registrado
27 Dic 2004
Mensajes
3.005
Puntos de reacción
67
Puntos
48
Ubicación
Talavera de la Reina
no se como irá el resto, pero ya tienes 108 votos. He intentado votar desde otra cuenta que tengo pero no me deja por ser la misma IP mañana lo vuelvo a intentar.
Un saludo y suerte
 
Arriba