Ayuda e identificacion Pacman

Mark

Well-Known Member
Registrado
26 Abr 2008
Mensajes
138
Puntos de reacción
2
Puntos
18
Ubicación
Gasteiz
Buenas noches gente!!

Mi pacman ya come como una lima,ahora las preguntas vienen por otra que acabo de adoptar,la compró un amigo en expoterraria del año pasado,durante un mes o asi comió poco,y despues nada,ahora la tengo yo y nada mas traerla a casa (hace dos dias) insistiendo comió una cuca.Despues de eso le he intentado dar langosta,cuca y dendrobaena y nada,nose porque

Oos dejo una foto para que me digais que tipo es y para ver si la veis demasiado delgada,ya que mi ornata es el doble y hace un año eran iguales

2ykni53.jpg
 

jaf

Well-Known Member
Registrado
19 Ago 2009
Mensajes
782
Puntos de reacción
6
Puntos
18
Ubicación
Alcazar de San Juan (Ciudad Real)
yo la veo bien, pero para tener un año pequeña... no entiendo muy bien lo de comer, lleva 1 mes sin comer te refieres?
es una fantasy por cierto, cranwelli x cornuta, y pueden ser mas pequeños que ornata, o deberían jeje
 

Mark

Well-Known Member
Registrado
26 Abr 2008
Mensajes
138
Puntos de reacción
2
Puntos
18
Ubicación
Gasteiz
No jaf,con lo de comer me refiero a que lleva casi un año sin comer,ahora be conseguido que coma una cuca,a ver si consigo que coma mas...

Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk 2
 

jaf

Well-Known Member
Registrado
19 Ago 2009
Mensajes
782
Puntos de reacción
6
Puntos
18
Ubicación
Alcazar de San Juan (Ciudad Real)
1 año:confused:? joooooder, pues se me hace dificil siendo pequeña, aunque alomejor la foto no es actual? de adulta si que es posible, pero dudo que no se note y que viva invierno y verano asi sin comer...
 

franhalcourier

Well-Known Member
Registrado
26 Abr 2014
Mensajes
119
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Sevilla
Mirale,la temperatura del terrario a ver si puede ser de eso, o si la has cambio mucho de hábitat, puede que este estresada
 

Mark

Well-Known Member
Registrado
26 Abr 2008
Mensajes
138
Puntos de reacción
2
Puntos
18
Ubicación
Gasteiz
Bueno,me paso por aqui a informaros,que desde hace una semana come langostas como si nada,segun se le echas,se la zampa,no se tira con tanta "agresividad" como la ornata,pero come guay

Gracias por los consejos,pero parece que no comia porque no le daba la gana o porque no habia encontrado el alimento oportuno :mad:
 

franhalcourier

Well-Known Member
Registrado
26 Abr 2014
Mensajes
119
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Sevilla
Oh, perfecto que no haya sido ningún problema de estrés o enfermedad, siempre es un placer ver que un animal que estamos críando coma y este sano.

Un saludo
 

elkendo97

Moderator
Miembro del equipo
Registrado
28 Mar 2014
Mensajes
1.841
Puntos de reacción
87
Puntos
48
Ubicación
Valencia
Pues ella se lo guisa y ella se lo come jejeje
Esperemos que siga asi :)
 
Arriba