Ayuda en identificación de fases

lazpita

Well-Known Member
Registrado
8 Sep 2011
Mensajes
176
Puntos de reacción
2
Puntos
18
Ubicación
Madrid
Hola, quería ver si me podíais echar una mano con la fase de mis guttatas, que se que por aquí hay gente que pilota un montón.

La primera foto es una hembra de un año amelanística. Me han dicho que puede ser reverse okeete.

La segunda es un macho de unos 8 meses también amelanístico. Me han dicho que puede ser candy kane.
 

Adjuntos

  • IMG_20120804_201711.jpg
    IMG_20120804_201711.jpg
    606,6 KB · Visitas: 206
  • IMG_20120804_201509.jpg
    IMG_20120804_201509.jpg
    659,4 KB · Visitas: 174

lazpita

Well-Known Member
Registrado
8 Sep 2011
Mensajes
176
Puntos de reacción
2
Puntos
18
Ubicación
Madrid
La tercera y cuarta fotos son de una hembra de dos meses recién adquirida. Es hija de Ultramel motley x caramel motley. A mi me parece que es ultramel motley.

Cuarta y quinta fotos son de otra baby (hermana de la anterior). Esta no tengo ni idea de lo que puede ser, pero es preciosa. Recuerdo que los padres son Ultramel motley x caramel motley

Pues lo dicho, a ver si me echais una mano y me decís que opinais de ellas
 

Adjuntos

  • DSC_0002.jpg
    DSC_0002.jpg
    27,2 KB · Visitas: 170
  • DSC_0003.jpg
    DSC_0003.jpg
    47,5 KB · Visitas: 166
  • DSC_0005.jpg
    DSC_0005.jpg
    41,7 KB · Visitas: 157
  • DSC_0006.jpg
    DSC_0006.jpg
    48,4 KB · Visitas: 197

lazpita

Well-Known Member
Registrado
8 Sep 2011
Mensajes
176
Puntos de reacción
2
Puntos
18
Ubicación
Madrid
Las últimas fotos me han salido bailadas. Las dos del medio son la última de la que hablo.
 

Roma

Well-Known Member
Registrado
13 Mar 2009
Mensajes
1.353
Puntos de reacción
3
Puntos
38
Ubicación
Gerona
Hola lazpita,

pues bien empezando por las albinas, no creo que la primera pueda considerarse Reverse Okeetee. Las Reverse Okeetee a parte de tener un marcado color naranja, tienen unas sillas blancas muy anchas (las correspondientes a las que las Okeetee tienen en negras).
Aquí te dejo un par de fotos:


Uploaded with ImageShack.us



Uploaded with ImageShack.us

En cuanto a la segunda serpiente, me temo que yo tampoco la consideraría Candy Cane. Las Candy Cane, igual que las Reverse, son una selección del albinismo para destacar ciertos rasgos del animal, en el caso de las Reverse el gran contraste del color brillante con las grandes sillas blancas, y en el caso de las Candy todo el cuerpo blanco con las manchas de color. Te dejo una foto para que veas a lo que me refiero:


Uploaded with ImageShack.us
 

Roma

Well-Known Member
Registrado
13 Mar 2009
Mensajes
1.353
Puntos de reacción
3
Puntos
38
Ubicación
Gerona
En cuanto a las crías, podrías preguntar al criador si los padres eran het. para algo, que seguro que si, así nos ayudas un poco más, o si tus crías son het. para algo.

Saludos!
 

lazpita

Well-Known Member
Registrado
8 Sep 2011
Mensajes
176
Puntos de reacción
2
Puntos
18
Ubicación
Madrid
Hola Roma,
Gracias por aclararme lo de las amel. Tú qué tipo de amelanismo crees entonces que son? o son simplemente amelanísticas sin más?
En cuant a las crias, el criador ha criado por primera vez y no se dedica a serpientes. Me dice que no tiene ni idea de la genétca de los padres ni de la de las crías. De hecho me enseñó una foto en la que salían todas las crías juntas y elegí esas dos. Las vendía todas a 20€. La gris es la única que había así en toda la puesta.
saludos
 

Roma

Well-Known Member
Registrado
13 Mar 2009
Mensajes
1.353
Puntos de reacción
3
Puntos
38
Ubicación
Gerona
La primera serpiente es claramente motley. Ahora bien Ultramel, por el cruce que comentas [Ultramel Motley X Caramel Motley], no tendría que serlo, tendrían que haber salido todas las crías Motley het. Caramel het. Ultra o Motley het. Caramel het. Amel, a si que yo creo que es una nominal motley muy chula (yo tuve una de colores bastante raros también, y era nominal motley, te dejo una foto):


Uploaded with ImageShack.us

El problema está en que ha salido la segunda serpiente, que no tiene patrón motley, ni es nominal, pero desconocemos los hets. de los padres...

Yo creo que es una Anery motley stripe, o algo por el estilo, pero mediante foto y sin saber la genética de los padres, lo que te he dicho se puede parecer un huevo a una castaña.

Espero que se pasen otros compañeros, que hay muchos que dominan mucho más y dejen su opinión a ver si entre todos sacamos algo!

Saludos!
 

lazpita

Well-Known Member
Registrado
8 Sep 2011
Mensajes
176
Puntos de reacción
2
Puntos
18
Ubicación
Madrid
Joe Mark, eres una encclopedia de las guttatas, muchas gracias por tus explicaciones
 

Roma

Well-Known Member
Registrado
13 Mar 2009
Mensajes
1.353
Puntos de reacción
3
Puntos
38
Ubicación
Gerona
Gracias, pero aún no sabemos del todo que son las dos babys!! A si que esperemos a ver que dicen los demás, aunque ya te digo, sin saber los hets... va a ser un poco complicado.

Saludos!
 
Arriba