ayuda eubles, que sale de este cruce ?

piyuli

Well-Known Member
Registrado
22 Nov 2007
Mensajes
1.276
Puntos de reacción
10
Puntos
38
Ubicación
Barcelona
Buenas, preciosos animales si señor!

El precio .. no hay una guia basica de precios .. si lo hacemos asi .. viendo los precios que habia

en expoterraria .. tendriamos que relagar o hacer 2x1 en raptors .. ya que 50e por un raptor adulto

rompieron con todo .. el precio lo has de poner tu segun la calidad y genetica de los ejemplares.

Saludos!
 

uromastix

Well-Known Member
Registrado
13 Mar 2005
Mensajes
523
Puntos de reacción
5
Puntos
16
Ubicación
Getafe (Madrid)
gracias piyuli.

la verdad es que en esto de los eubles esta complicado poner precios, porque compras un ejemplar por 100 euros y a la semana vale la mitad, por eso lo preguntaba :D.

asi lo hare mirare patron ojos y demas y pondre un precio que crea justo a mi criterio o por lo menos lo intentare hehehe.



gracias de nuevo y un saludo.
 

manchitas

Well-Known Member
Registrado
11 Jul 2009
Mensajes
460
Puntos de reacción
1
Puntos
0
Ubicación
Valencia
kfgeckos dijo:
50% Giant, Het. Blizzard, Het. Tremper, Het. Eclipse,
50% Giant Blizzard, Het. Tremper, Het. Eclipse

Tengo una pregunta sobre eso de la genetica, la respuesta que le has dado, si ninguno de los padres es tremper, por que las crias si, esque no lo entiendo, gracias de antemano
 

McQuein

Well-Known Member
Registrado
15 Ene 2006
Mensajes
68
Puntos de reacción
0
Puntos
6
Ubicación
Cáceres - Cádiz
manchitas dijo:
Tengo una pregunta sobre eso de la genetica, la respuesta que le has dado, si ninguno de los padres es tremper, por que las crias si, esque no lo entiendo, gracias de antemano

Buenas! El diablo blanco es un combo de recesivos: Eclipse X Tremper Albino X Blizzard. Sería como decir que es un Blazing Blizzard (de Tremper Albino) Eclipse. Por eso le salen los heterocigóticos de Tremper.

Creo que es así ;)

Un saludo!

EDITO: Igualmente, si lees más abajo puedes leer que el cruce está equivocado y sería valido si los padres fueran un Super Giant Het Blizzard XXX Diablo Blanco ;)
 
Arriba