Ayuda !! Me gustaria como reproducir el habitad del camaleon de yemen

Rulo

Active Member
Registrado
4 Sep 2015
Mensajes
37
Puntos de reacción
1
Puntos
8
Hola!! Voy adquirir una pareja de camaleones de yemen y requiero consejos y ayuda!!
Tengo 2 pogonas babys en un exo terrario de 60×45×45 con la luz 10.0 y foco de calor!! Estan muy bien y sanos!! He adquirido otro terrario de 1m×50cm×50 para trasladarlos y utilizar el de 60×45×45 para los camaleones de yemen!! Me gustaria saber que cuidados requiere y si el terrario es idoneo para ellos? Que tipo de ambiente debo prepararle en el terrario exoterra 60×45×45?
Por favor ayudarme!! Que tipo de luz,humedad y demas habitad?
Gracias!! Por favor ayudarme!!
 

elcharely

Well-Known Member
Registrado
11 Abr 2015
Mensajes
342
Puntos de reacción
58
Puntos
28
Ubicación
Valencia
Hola, buenas la verdad es que esa altura no seria la idónea, para ahorrarte dinero lo que puedes hacer es crearte uno propio de maya de sobre 1m de altura 0'50 ancho 0'5 de largo, y una de bombilla de mercurio, alguna planta natural y varias pulverizaciones
 

Rulo

Active Member
Registrado
4 Sep 2015
Mensajes
37
Puntos de reacción
1
Puntos
8
Gracias!! Entonces buscare otro reptil pues he leido un poco y son un poco delicados!! He pensado en geckos nocturnos o diurnos!! Que me aconsejarias para este tipo de terrario?? Me podrias aconsejar que tipo de saurius que sea facil de tener y me sirva para ese terrario?? gracias por tu tiempo saludos!!
 

Rulo

Active Member
Registrado
4 Sep 2015
Mensajes
37
Puntos de reacción
1
Puntos
8
Euble? Jajaja lo buscare por internet porque si te digo la verdad no tengo ni puta idea lo que es!! Muchas gracias y ya te dire a ver que tal es!! Voy a mirar por internet!! Saludos y gracias otra vez!!
 

Rulo

Active Member
Registrado
4 Sep 2015
Mensajes
37
Puntos de reacción
1
Puntos
8
Siii jajajaja perdon es que soy nuevo en esto y ando muy perdido!!
Los geckos diurnos por lo que leo sus cuidados son muy parecidos a los camaleones!! Y es que los geckos leopardo son nocturnos y la verdad me gustaria alguno diurno!! Perdona por tanta duda = ) !! Los leopardos al ser nocturnos solo le haria falta una luz de luna? Y una manta termica verdad? no le haria falta luz uv ?
Gracias y perdona mi inexperiencia!!
 

Lycae

Well-Known Member
Registrado
11 Ene 2015
Mensajes
1.495
Puntos de reacción
219
Puntos
63
Ubicación
Alcalá de Henares (Madrid)
No necesitarían ninguna luz, con un fotoperiodo normal con la luz que entre en la casa vale. un punto caliente entre 30-32¤ para digerir, un refugio humedo y otro seco y listo. Aunque sean nocturnos se pasean bastante de día y comerán cuando les ofrezcas. Los geckos diurnos son de mirame y no me toques por lo delicados que son y ya tienes que ponerle uvb y tal.
 

Rulo

Active Member
Registrado
4 Sep 2015
Mensajes
37
Puntos de reacción
1
Puntos
8
Entonces ni luz de luna ni nada!! Y con la manta electrica valdria!! Pues muchas gracias por tu atencion y por tu tiempo!! Creo que van a ser los geckos por su facilidad de mantenimiento!! Gracias Lycae!! Ya te ire contando que tal ok!! Saludos y eres un crack!! Mil gracias!!
 
Arriba