AYUDA!!! Mi gecko leopardo tuvo una gran retencion de piel en las manos y...

Geckosss29

Member
Registrado
15 Mar 2023
Mensajes
8
Puntos de reacción
5
Puntos
3
Hola. Tengo un gecko leopardo de 2-3 años. hacer unas semanas empezo a mudar bastante y el otro dia me di cuenta que tenia una alta cantidad de piel en los dedos, como si fuera un anillo. Hemos conseguido quitarselo, pero se le han quedado los dedos un poco morados, en especial uno que si lo tiene bastante fastidiado. Me gustaria saber, primero, si puede mejorar, y segundo, si puedo hacer algo para acelerar la mejora. Cabe añadir que cuenta con todos los utiles para sus necesidades, tales como una zona humeda para la muda.
 

Geckosss29

Member
Registrado
15 Mar 2023
Mensajes
8
Puntos de reacción
5
Puntos
3
Por cierto, he olvidado mencionar que ha pasado 1 día y solo vemos la mejora en uno de los dedos.
 

Driu

Well-Known Member
Miembro del equipo
Registrado
22 Ago 2012
Mensajes
1.180
Puntos de reacción
852
Puntos
113
Ubicación
Barcelona
Depende en que punto esté... La muda retenida corta la circulación. Si esa parte la ha sufrido durante mucho tiempo, ya estará muerta por lo que lo perderá... Si habéis llegado a tiempo, restablecerá la circulación y curará..
 

Geckosss29

Member
Registrado
15 Mar 2023
Mensajes
8
Puntos de reacción
5
Puntos
3
Depende en que punto esté... La muda retenida corta la circulación. Si esa parte la ha sufrido durante mucho tiempo, ya estará muerta por lo que lo perderá... Si habéis llegado a tiempo, restablecerá la circulación y curará..
De acuerdo. Mientras que le estabamos sacando la muda, le pillamos un poco el dedo que tiene peor y se noto que le dolió. Espero que sea una buena señal. Gracias por la información.
 
Arriba