Ayuda! Mi gecko no come nadaa........!!

Ita93

Member
Registrado
19 Ene 2011
Mensajes
9
Puntos de reacción
0
Puntos
1
Ubicación
Madrid
Necesito ayuda urgentee!! Tengo un gecko macho y lleva dos meses que come muy muy poco, practicamente no tiene cola de lo fina que es, por poner un ejemplo es como un cable, no ha crecido nada en algun tiempo. Empezo comiendo solo gusanos de la harina, no queria grillos de ningun tamaño, los comió durante un tiempo, 15 dias mas o menos, luego se cansa y no come en una semana, luego vuelve a comer gusanos y asi llevo dos meses pero ultimamente no quiere comer nada y se le ve que esta bastante mal, no se que hacer para que no se muera porque a este paso se muere en 15 dias... AYUDAA!!
 

joker

Well-Known Member
Registrado
14 Dic 2010
Mensajes
70
Puntos de reacción
1
Puntos
0
pues segun cuentas la cosa pinta mal, yo antes de decirte nada te recomiendo que vayas ya al veterinario, pero si dices que tiene la cola muy muy fina lo mas seguro es que tenga crypto o alguna otra enfermedad gastrointestinal. pero vamos llevalo cuanto antes al veterinario con una muestra de heces y aver que te dice el.
suerte y animo.
pd:si tienes algun otro euble o reptil procura no juntarlo con el que esta enfermo o podrian contagiarse.
 

gecko28

New Member
Registrado
1 Ago 2011
Mensajes
4
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Hola forero. Pues tal como lo cuentas y las caracteristicas que das del gecko no es para nada normal. 100% deacuerdo con joker en mantenerlo en cuarentena y llevarlo al veterinario de inmediato. Una pregunta, ¿las heces las ves solidas o mas bien liquidas?, mas que nada es para ir descartando,y el tipo de sustrato que tienes tambien seria importante saberlo. Suerte amigo.
 

Ita93

Member
Registrado
19 Ene 2011
Mensajes
9
Puntos de reacción
0
Puntos
1
Ubicación
Madrid
Pues las heces las hace solidas y el sustrato que tengo es de coco, tambien tengo la lampara de v, y la temperatura y la humedad en los parametros.
 

onvirux

Well-Known Member
Registrado
14 Sep 2010
Mensajes
181
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Valencia
tambien iria bien algunA foto si puede ser hay veces que vale mas una imagen que mil palabras, aunque directamente comparto ideas con mis compañeros del foro alguna emfermedad gastrointestinal. saludos esperemos que aun se pueda salvar o que valla a mejor.

Saludos.
 

Klunin

Well-Known Member
Registrado
4 Jun 2011
Mensajes
117
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Madrid
Seguro que no come:confused:si defeca es porque algo digiere, prueba a darle gusano de la miel, a estimularle el apetito con electrolyte (a mi me funciono cuando me dejaron de comer), ponle en un tupper que este agusto (no muy pequeño, pero que las presas no se le escapen), si le ves con dificultades para cazar kitale una de las patas de atras a los grillos.

Tambien es importante que alimentes bien a lo que le des de comer para que coja nutrientes y le aproveche bien.

Pero vamos que al veterinario llevale tambien.
 

geckoo

New Member
Registrado
28 Mar 2016
Mensajes
1
Puntos de reacción
0
Puntos
1
hola soy de argentina me encontre un gecko hace aproximadamente 3 dias y no come nada no encuentro la razon de eso tiene la cola cortada sera por eso ?Gracias
 
Arriba