Ayuda , orientacion Hoteles para ExpoTerraria

AlimañaS

Well-Known Member
Registrado
26 Nov 2004
Mensajes
771
Puntos de reacción
1
Puntos
0
Ubicación
Jerez de la Frontera
Hola colegas, de momento somos 5, sin premio, los foreros y bicheros gaditanos que nos damos el salto a Barna para la Feria (salvo modificacion de ultima hora). Hemos estado mirando Hoteles por Barna y alrededores de la Feria, y que quereis que os diga..... ni papa >:D. Necesitamos nos orienteis de las zonas mas cercanas, e incluso, si conoceis de algun Hotel u Hostal que merezca la pena. Nos urge un poco hacer la reserva porque nos vemos durmiendo bajo el puente mas cercano. Esperamos vuestras respuestas.Gracias
 

montypython

Well-Known Member
Registrado
13 May 2005
Mensajes
2.537
Puntos de reacción
4
Puntos
0
Ubicación
Albacete
Ali, mi compañero versicolor y yo estabams mirando algo, si quieres a ver si entra y que nos comente algo, era de 50€ la habitacion doble y una noche solo, pero a ver ke me cuenta mas, jeje, saludos.
 

VERSICOLOR

Well-Known Member
Registrado
14 May 2005
Mensajes
511
Puntos de reacción
2
Puntos
16
Ubicación
Albacete/Alicante
Supongo q habras mirado la lista q ha dado la organizacion
http://www.reptilia.net/expoterraria06/cont_esp_gb/HOTELS.pdf
Yo tampoco he estado nunca en ninguno de ellos porloq recomendar tampoco puedo, mirar el q mejor os valla, yo por ejemplo quiero uno con garaje y minibar para meter el alimento congelado(es coña jeje).Con un bancotel tienes una habitacion doble por 50 pavos la noche en muchos de esos hoteles y añadiendo un plus te podrian poner una cama supletoria en algunos de ellos para q estuvieras los 5 en dos habitaciones.
 

montypython

Well-Known Member
Registrado
13 May 2005
Mensajes
2.537
Puntos de reacción
4
Puntos
0
Ubicación
Albacete
buenas bros, k tal, pues lo de los talonarios kizas le pida uno a mi novia, xq son de sus viejos y a ver si les sobra alguno, jeje, si sobran mas, pues mejor, de gratis, pero a ver que vemos, x si las moskas, jeje, saludos.
 

DooBie

Well-Known Member
Registrado
25 Jul 2005
Mensajes
770
Puntos de reacción
1
Puntos
18
Ubicación
Granada
Os cuento algo que ya he dicho mas de una vez :)
Mi hermano tiene una agencia de viajes, con lo que, precios de hoteles y demas, pues puede averiguar los mas baratos.
Si quereis, podeis enviarle un email (o me lo comentais a mi POR PRIVADO) y le preguntais por precios de los hoteles cercanos a la feria, seguro que alguno hay baratillo :)

Por si quereis ver la web, os dejo la direccion Viatges Terrassa y, evidentemente, el email

Si contactais con él, decidle que vais de mi parte (Me llamo Ivan)

Saludos!!!

PD: Lo de los bonos esta muy bien, yo casi siempre que salgo (que no es poco) llevo bonos y sale algo mas barato, ni que decir que mi hermano los puede conseguir, of course!
 

zhahje

Well-Known Member
Registrado
4 Jun 2005
Mensajes
373
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Barcelona
Buenas, mis padres tienen unos apartamentos turisticos, mira la verdad estan bastante bien, bueno k voy a decir yo, estan al lado de la playa, tienen cocina, parking gratuito.
Estan en castelldefels a unos 15 minutos de expoterraria.

Bueno que si os interesa aqui esta la direccion
www.marfina.com

Si quereis algo mandarme un mp.
 
Arriba