Ayuda para encontrar peli!

montypython

Well-Known Member
Registrado
13 May 2005
Mensajes
2.537
Puntos de reacción
4
Puntos
0
Ubicación
Albacete
Bueno, pues necesito encontrar una peli titulada "Un modo de vida" (A way of life) es del 2007 y necesito encontrarla lo antes posible, me he descargado una del emule y resulta que está en inglés y claro no es plan, y me urge bastante, si pudiera alguien decirme donde encontrarla, ya sea para la mula y azureus o algo por el estilo, lo agradecería bastante, un saludo y gracias!
 

painet

Well-Known Member
Registrado
26 Mar 2007
Mensajes
639
Puntos de reacción
3
Puntos
18
Ubicación
España
Hola montypython!!

Sabes que programa es el Ares, es un buscador mejor que el emule, mucho mas rápido, con unos 2 megas de velocidad te puedes bajar varias películas en una tarde sino lo saturas mucho y por mi experiencia encuentro mas cosas en ese programa. Te lo puedes descargar en www.softonic.com

He puesto el título de la película que buscas y solo ha encontrado cuatro resultados pero dos son en español.

Un saludo
painet

P.D: al principio al instalar el programa suele tardar en estar "on-line" hay veces que tarda mas y otras menos, pero una vez que se conecta la primera vez, las siguientes solo tarda unos segundos.
 

montypython

Well-Known Member
Registrado
13 May 2005
Mensajes
2.537
Puntos de reacción
4
Puntos
0
Ubicación
Albacete
Pues sigo sin encontrarla en español ni con el ares macho, no podeis ayudarme tio:confused: es que me urge!! joerrrr, que ceporro que soy buscando, jeje. Un saludo.
 

jlvr

Well-Known Member
Registrado
17 Dic 2004
Mensajes
1.625
Puntos de reacción
17
Puntos
38
Ubicación
Almeria - Granada
el mejor programa de este tipo es el lphant, entra en todos los servidores de emule, bitorrent etc. baja rapidisimo (yo tengo 1mb y va a to lo que da la linea) y en cuanto a virus y fakes pues algunos hay, depende tambien de lo que te bajes, pero hasta ahora no he tenido ningun problema

Saludos
 

buli

Well-Known Member
Registrado
17 Abr 2006
Mensajes
1.744
Puntos de reacción
1
Puntos
38
Ubicación
barcelona
hola montypython® te dejo un par de pajinas haber si de casualidad la encuentras .
una es VICIODIVX y la otra ELITEFREAK haber si hay suerte.
un saludo....
 
Arriba