ayuda por favor¡¡¡

khayman

Well-Known Member
Registrado
14 Nov 2007
Mensajes
1.485
Puntos de reacción
4
Puntos
38
Ubicación
Pamplona
hola
aller me puse a construir el sistema de bebedero con autonomia, para no llenar cada botellin diariamente.
use las tetinas de los bebederos pero gotean, no soportan la presion y se me han encharcado las jaulas.
he estado mirando tetinas para pollos, conejos etc, y no se si funcionaran bien.
¿si yo coloco las de conejo que he visto q muchos las usais, aunque el recipiente de agua este abierto por arriba, la presion vencera y goteara?
 

bricoterrario

Well-Known Member
Registrado
18 Nov 2004
Mensajes
3.509
Puntos de reacción
39
Puntos
48
Ubicación
Madrid
Siempre que he intentado poner bebederos con deposito de mas de 1,5 litros al final se ha encharcado la jaula , si no quieres rellenar a diario pon menos ratas o pon mas bebederos , si no tarde o temprano tendras ratas buceando :p :p
 

khayman

Well-Known Member
Registrado
14 Nov 2007
Mensajes
1.485
Puntos de reacción
4
Puntos
38
Ubicación
Pamplona
>:D >:D
estoy probando con bebederos de conejos con palito 360º, solo con una jaula de momento.
el deposito es de 25l y va de lujo de momento.
eso si son 4€ valvula.
y si funciona con una me da que funcionara con todas.
si a alguien le interesa lo he comprado en covegan, que tiene muchos suministros ganaderos.
 

Adoc

Well-Known Member
Registrado
27 Ago 2010
Mensajes
103
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Madrid
Hola,

Yo tengo experiencia con los bebederos de conejos y funciona perfectamente. Los bebederos son como la mita de una nuez y tiene un palito en medio. Cuando el conejos o la rata va a beber abre la llave y entra agua. Yo tengo para una bateria de jaulas para conejos con un bidón de 100 litros por lo que seguro que funciona. La única duda es que si lo usáis con ratones muy pequeños, quizá no puedan beber bien de ahí, pero casi 100% que debe funcionar.
 

khayman

Well-Known Member
Registrado
14 Nov 2007
Mensajes
1.485
Puntos de reacción
4
Puntos
38
Ubicación
Pamplona
ya lo consegui y lo he adaptado, colocandole un tubo de aluminio que envuelve el palito asi les resulta mas facil y es mas higienico que con la cazuelica.
 
Arriba