Ayuda!!

colubrido

Well-Known Member
Registrado
9 Abr 2011
Mensajes
261
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Málaga
Hola a todos!!
Estoy buscando una cria de cheynei y no encuentro por ningún lado... ¿podrían ayudarme?
Esque tampoco puedo poner un tema en se busca... no sé por qué...
Soy de la zona de Málaga... si conocen algún criador o algo cerca o que lo pueda mandar... y que el precio no supere los 100 € más o menos...
Saludos y perdón si el tema no va aquí... soy nuevo en el foro!!
 

Reptilista

Well-Known Member
Registrado
4 Jul 2005
Mensajes
1.150
Puntos de reacción
1
Puntos
36
Ubicación
salamanca
ola,vayamos por partes :D

en se busca no te dejan poner mensaje porque no llegas al minimo necesario.
aqui en el foro acaba de tener una camada un compañero preguntale.
y si no encuentras intenta ir a expoterraria que hay las habra seguro.
un saludo!
 

colubrido

Well-Known Member
Registrado
9 Abr 2011
Mensajes
261
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Málaga
¿Cúal es el compañero? le he mandado mensajes a unas pocas de personas pero o no me contestan o no tienen...
A la expoterraria no puedo ir porque de Málaga a Madrid me gasto más en el viaje que en el bicho jeje
Saludos!
 

Miguel4479

Well-Known Member
Registrado
7 Sep 2010
Mensajes
673
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Madrid
el compañero que ha tenido una puesta ha sido Rumorelia, no se si le queda alguna en venta, yo le he comprado 2 y decir que estan genial las pequeñas, pero decirte que es de Madrid, te costara 34 de portes con MRW que te llegue a Malaga a parte del precio del bicho asi que se te va de esos 100 euros que quieres gastar, pero no puedo decir nada mas que yo ni me lo pensaba, habiendo visto a los padres y la procedencia de ambos, se que son cheynei puras :)
 

colubrido

Well-Known Member
Registrado
9 Abr 2011
Mensajes
261
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Málaga
Pues me parece que si le he mandado un mp a rumorelia pero no me ha contestado...
¿A cuanto los vende? ¿se me sube mucho?
 

jes

Well-Known Member
Registrado
12 Jun 2007
Mensajes
886
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Hola,

colubrido dijo:
Pues me parece que si le he mandado un mp a rumorelia pero no me ha contestado...
¿A cuanto los vende? ¿se me sube mucho?

No te preocupes si no te ha contestado enseguida, éste hombre a veces anda un poco liado y cuando eso sucede, no le coge el teléfono ni a Angelina Jolie, jeje.

En serio, yo he visto a los padres cheynei de su camada, y son una pasada, sobre todo el macho, que es de la winner line, una línea de sangre en la que los ejemplares tienen fuertemente marcado el amarillo...por lo que las crias del amigo Rumorelia van a ser "caviar" cuando crezcan, yo te las recomiendo si lo que estás buscando son crias de calidad y 100% PURAS.

Si algún amigo o persona de confianza sube a Expoterraria éste fin de semana, te las podría bajar a Málaga y te ahorras los portes.

Saludos!
 

colubrido

Well-Known Member
Registrado
9 Abr 2011
Mensajes
261
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Málaga
Pues ya he estado hablando con él y estoy esperando su confirmación... porque las tiene medio vendidas... tambien otro forero dice que tiene a ver cual me sale mejor... las de rumorelia me convencen la verdad...
 

khayman

Well-Known Member
Registrado
14 Nov 2007
Mensajes
1.485
Puntos de reacción
4
Puntos
38
Ubicación
Pamplona
jes dijo:
...no le coge el teléfono ni a Angelina Jolie, jeje.

JODER.... pues si que anda liado!!! jajajajajajaj

colubrido, has visto el post en la galeria fotografica de real?? le han nacido crias recientemente.
yo como ya te comente, no creo que este año salga nada, yo me conformo con la puesta, sea infertil o fertil ya me emociona el hecho de que ponga...,. y la hembra esta bien asi que genial.
si tienes paciencia espero tener mas suerte el proximo año.
saludosss
 

jes

Well-Known Member
Registrado
12 Jun 2007
Mensajes
886
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Hola de nuevo,

pues vas a pensar que yo me llevo comisión o algo, jeje, pero nada de eso, pero te vuelvo a recomendar las cheynei de Rumorelia porque, a parte de la calidad de los padres, como antes comenté, poca gente conozco tan seria, honesta y meticulosa como ésta persona, sin desmerecer por supuesto a la otra persona que hayas visto que también ofrece cheyneis, hablo de Rumorelia, que le conozco en persona y sé de lo magníficamente bien que mantiene a sus animales.

No hablé antes de la madre de la camada de Rumorelia, es una hembra que en su dia le vendió Alejandro, el moderador de éste foro, y es también muy bonita, 100% cheynei. Hago mucho incapié en ésto de la pureza, pues no me canso de ver en ferias de aquí y allá ejemplares a la venta de cheyneis que son cruces con macdowellis o harrisonis y de puras-puras a veces cuesta encontarlas. A ver si hay suerte y consigues alguna de éste hombre porque te aseguro que merecen la pena.

Saludos!
 

colubrido

Well-Known Member
Registrado
9 Abr 2011
Mensajes
261
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Málaga
khayman dijo:
jes dijo:
...no le coge el teléfono ni a Angelina Jolie, jeje.

JODER.... pues si que anda liado!!! jajajajajajaj

colubrido, has visto el post en la galeria fotografica de real?? le han nacido crias recientemente.
yo como ya te comente, no creo que este año salga nada, yo me conformo con la puesta, sea infertil o fertil ya me emociona el hecho de que ponga...,. y la hembra esta bien asi que genial.
si tienes paciencia espero tener mas suerte el proximo año.
saludosss

Si es la otra persona con la que he hablado... a ver lo que me dice rumorelia y ya pues hablo con real!!
El problema es que no tengo paciencia!!! que se me ha antojaooooo!! jajaja esque ya llevo tiempo pensando en comprarla y tengo unas ganas que no puedo aguantarme!! jeje
Saludos!
 

colubrido

Well-Known Member
Registrado
9 Abr 2011
Mensajes
261
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Málaga
jes dijo:
Hola de nuevo,

pues vas a pensar que yo me llevo comisión o algo, jeje, pero nada de eso, pero te vuelvo a recomendar las cheynei de Rumorelia porque, a parte de la calidad de los padres, como antes comenté, poca gente conozco tan seria, honesta y meticulosa como ésta persona, sin desmerecer por supuesto a la otra persona que hayas visto que también ofrece cheyneis, hablo de Rumorelia, que le conozco en persona y sé de lo magníficamente bien que mantiene a sus animales.

No hablé antes de la madre de la camada de Rumorelia, es una hembra que en su dia le vendió Alejandro, el moderador de éste foro, y es también muy bonita, 100% cheynei. Hago mucho incapié en ésto de la pureza, pues no me canso de ver en ferias de aquí y allá ejemplares a la venta de cheyneis que son cruces con macdowellis o harrisonis y de puras-puras a veces cuesta encontarlas. A ver si hay suerte y consigues alguna de éste hombre porque te aseguro que merecen la pena.

Saludos!

jeje no hombre no... no voy a pensar mal... al contrario... agradezco vuestras opiniones ya que no conozco a ninguno...
Saludos!
 

jes

Well-Known Member
Registrado
12 Jun 2007
Mensajes
886
Puntos de reacción
0
Puntos
16
khayman dijo:
jes dijo:
...no le coge el teléfono ni a Angelina Jolie, jeje.

JODER.... pues si que anda liado!!! jajajajajajaj

colubrido, has visto el post en la galeria fotografica de real?? le han nacido crias recientemente.
yo como ya te comente, no creo que este año salga nada, yo me conformo con la puesta, sea infertil o fertil ya me emociona el hecho de que ponga...,. y la hembra esta bien asi que genial.
si tienes paciencia espero tener mas suerte el proximo año.
saludosss

Ya te digo Khayman, no le coge el móvil ni a Angelina Jolie ni a Scarlett Johansson porque se pasa casi todo el tiempo cuidando a sus animales...así de bien están! jejeje

Saludos!
 

Joranba

Moderator
Registrado
2 Dic 2004
Mensajes
2.900
Puntos de reacción
25
Puntos
48
Ubicación
USA
Ok guys!, nos hacemos la vista gorda :mad:, pero todos sabemos que este tema como que no va aquí verdad?.,....please!

Saludos ;)
 

Rumorelia

Well-Known Member
Registrado
3 Sep 2009
Mensajes
134
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Madrid
:) :) :) :) :)

Gracias Jes por tus alagos, pero ya sabes que o se tienen animales bien y en las mejores condiciones o no se tienen... Creo que pensamos todos igual.

Con colubrido ya estoy en contacto por MP.

Con respecto a lo de Angelina y Scarlett, no suelo cogerlas el teléfono por que las veo todas las noches antes de cenar y por las mañanas antes del desayuno... ;)

Saludos
 
Arriba