babies tardan en comer

brownie2008

Well-Known Member
Registrado
13 Oct 2008
Mensajes
83
Puntos de reacción
0
Puntos
6
Ubicación
Plama de Mallorca
hola gente, tengo 8 pequeñines nacidos de de la primera puesta. el miercoles empezaron las primeras a mudar y 3 dias despues solo ha comido una. No se que tiempo pueden tardar en comer y si puedo hacer algo para incentivarlas. Les doy pinkie descongelado y quiero probar vivo. Que es mejor ponerle de sustrato en este momento?? una servilleta o viruta?? me han salido dos anerys por sorpresa para mi que serian het hypo poss het caramel, amel y me disgustaria mucho perderlas

un saludo.
 

edu69

Well-Known Member
Registrado
3 Ago 2008
Mensajes
611
Puntos de reacción
2
Puntos
0
Hola,

Las primeras semanas la temperatura es un factor muy muy importante, manten unos 28º sin excesivas fluctuaciones, un buen escondite también es importante, una vez mudadas es cuestión de paciencia, si lo has probado hoy, no vuelvas a molestarla hasta dentro de 48 horas, seguro que luego hay más suerte, en el caso de seguir sin comer tendrás que probar con alimento vivo.

Un saludo,

Edu
 

mckike

Well-Known Member
Registrado
22 Jun 2007
Mensajes
530
Puntos de reacción
2
Puntos
18
Ubicación
Palma de mallorca.
También puedes probar con hacer una raja en la cabeza de los pinkies, o por ejemplo cuando les des el pinkie dejarlas totalmente a oscuras, por ejemplo metiendo los tuppers donde las tengas en el armario, hay más trucos, pero por ahora no debes preocuparte...


Suerte con las crías tio,paciencia. ;)
 

danielillu

Well-Known Member
Registrado
8 May 2008
Mensajes
159
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Barcelona
Paciencia!!!! una lampropeltis mia no come descongelado si no le escondo el raton debajo de su refugio! hy mil trukos...
 

StraightSNK

Well-Known Member
Registrado
8 Jun 2009
Mensajes
796
Puntos de reacción
1
Puntos
16
Ubicación
Valencia
o darles pinki recien sacrificado, o si le das descongelado cojer un raton vivo con pelo y restregar el pinki para que coja olor. creo que esto funcionara.
 

Indigo

Well-Known Member
Registrado
13 Jun 2005
Mensajes
4.501
Puntos de reacción
38
Puntos
48
Ubicación
Málaga
Los recien nacidos tiran mas al principio y se ven mas estimulados por los pinkies vivos que por los muertos. el movimiento desata su instinto de defensa y de caza y tiran a morderlos
 

Edu1984

Well-Known Member
Registrado
11 Jun 2009
Mensajes
161
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Cornella de Llobregat (Barcelona)
yo cogeria un pinki vivo y le abriria la cabeza (sere muy bruto pero funciona) almenos a mi me funciono con 1 guttata en su 1ª y 2ª comida luego ya empezo a comer vivo sin manipular

saludos y serte
 

Indigo

Well-Known Member
Registrado
13 Jun 2005
Mensajes
4.501
Puntos de reacción
38
Puntos
48
Ubicación
Málaga
Edu1984 dijo:
yo cogeria un pinki vivo y le abriria la cabeza (sere muy bruto pero funciona) almenos a mi me funciono con 1 guttata en su 1ª y 2ª comida luego ya empezo a comer vivo sin manipular

saludos y serte
A ver edu no seas animal. Cuando se ofrece un pinkie con la cabeza abierta se usa uno muerto no uno vivo. asi mas vas a enseñar a la gente
 

gonmar

Well-Known Member
Registrado
20 Dic 2007
Mensajes
108
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Terrassa (Barcelona)
yo con las que les cuesta comer las meto en un taper pequeño y las dejo tranquilas con algunas funciona,otro sistema que uso es molestarla con el pinki dandole toquezitos en el morro y normalmente cuando tiran y muerde se lo come espero te sirva
 

Reaves

Member
Registrado
11 May 2009
Mensajes
21
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Si no come puedes experimentar vitamina b12 injectable dime lo peso y te digo la dose. Vitamina B12 es un estimulante. Funciona muchas veces.
 

brownie2008

Well-Known Member
Registrado
13 Oct 2008
Mensajes
83
Puntos de reacción
0
Puntos
6
Ubicación
Plama de Mallorca
de momento voy a esperar a ver si en una semana mas han comido todas pues ya va por la 4 de 8. Si que el pinkie vivo les incita mas. No creo que haya ningun problema. Gracias

Un saludo
 
Arriba