Bicheros socios del barça??? (cesión carnet)

M

mnl

Guest
Hola a todos,, posteaba para comentar si existe algún bichero residente en barcelona q además sea aficionado al futbol,, y más concretamente al fc barcelona,,, y q siendo socio de dicho equipo,,, no asista al partido de este sabado frente al sevilla fc...

Preguntaba esto,, con la esperanza de q dicho socio qisiera darle uso a su carnet,, previo pago claro,, y se lo cediera a un humilde servidor,, q lo trataría con mucho cariño :D :D :D

No sé si me explicado vaya... es q como este findesemana estaremos algunos pro allí por barcelona de findesemana expoterraria pues sería estupendo poder aprovechar y ver al barça en el camp nou

Además al hipotético bichero socio del barça (o con amigo/familiar socio q ceda carent),, podría venirle bien unos durillos (razonables) más,, para comprar en la feria,, con lo cual qedariamos todos contentos,, pues él puede ver al barça todos los domingos

En fin,, ilusionado con la posibilidad,, me despido :'( :'(

1saludo
 

CityStars

Well-Known Member
Registrado
20 Ene 2005
Mensajes
2.239
Puntos de reacción
11
Puntos
38
Pásate por el foro de acb en la sección deportes post Barça y seguramente tendrás mejores resultados ;). Suerte.
 
I

iñakireptiles

Guest
Hola, yo soy reptilero y también culé. (Tengo dos carnets en el gol sur, 2º gradería)
No se si este findesemana iré a ver al barça, lo más probable es que sí, pero si pasa cualquier cosa o por H o por B no vamos. Aqui tienes tu pequeño apollo. ok?
Enga... un saludo y para cualquier cosa, un privado! :)
Iñaky
 
M

mnl

Guest
Hola gracias,, pues si no fueras estaría encantado de ocupar tu puesto... pero parece q está la cosa dificil

saludos

Pd: CityStars donde estáel foro ese:confused:??

saludos
 

fdr

Well-Known Member
Registrado
30 Abr 2006
Mensajes
1.134
Puntos de reacción
1
Puntos
36
yo soy del barça y mis padres y mis abuelos xD
yo no tengo el carnet , pero ya lo are ...
es para no os penseis que no hay cules aqui.

menuda le dimos al olimpic
 
Arriba