Boa con problema de peso.

Tr0y79

Well-Known Member
Registrado
16 Ago 2008
Mensajes
343
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Hola queria cometar sobre mi nueva boa imperator el problemas es que tienes sobre 2 años segun me ha dicho su antiguo dueño, y quizas este embarazada, pero ya no es ese el unico problema, sino que la boa esta bastante delgada y no soportara el embarazo seguramente, no llega a los 3 quilos es preciosa pero esta delgada alguna ayuda? las vitaminas inyectadas en las ratas le vendrian bien?. Ayer le di una rata de 300 gramos muerta y la acepto bien despues le di otra de 200 pero no la quiso su anterior dueño me dijo que el le daba palomos codornices, ratas ect. Y la ultima vez que comio fue hace unos 20-25 dias despues mudo y no volvio a comer hasta ayer, aver si me pueden ayudar y dar las gracias a Monty por sus consejos.

Un Saludo.

 

pichi

Well-Known Member
Registrado
20 Dic 2007
Mensajes
889
Puntos de reacción
1
Puntos
16
Ubicación
Barcelona
hombre... pues si con 3 kilos está embarazada... lo veo muy muy muy justo por no decir imposible

Lo unico que te podria decir que lo mejor que te pueda pasar es que no esté embarazada.

Por otro lado, todo suplemento de vitaminas y calcio será bueno y sobretodo comer...

Un saludo Troy!!!
 

montypython

Well-Known Member
Registrado
13 May 2005
Mensajes
2.537
Puntos de reacción
4
Puntos
0
Ubicación
Albacete
Hola Eloy, pues como te comenté, es algo difícil de llevar, pero yo creo que por el momento no le pinches nada a la rata, tu sigue dándole de comer cada 5-7 días, lo que te acepte, si te acepta una rata gorda, pues eso, que te acepta más, pues mejor. Pero suplementos no le daría a no ser que veas ovulación y que la hembra comienza a gestar, porque sino, es una tontería vamos, pero eso lo haría yo, luego otros harían otra cosa, pero vamos, de momento no le hace falta nada más que comer como es debido!! un saludo.
 

Tr0y79

Well-Known Member
Registrado
16 Ago 2008
Mensajes
343
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Hola yo prefiero que no este embarada para no llevarme una desgracia su antiguo duño me dijo que la vio copular 2 veces pero bueno ojala solo se quede en la copula y nada mas muchas gracias a los 2.
 
Arriba