Boa constrictor: aqui las fotos de mi boa

bianco

Well-Known Member
Registrado
31 Ago 2006
Mensajes
1.337
Puntos de reacción
2
Puntos
0
Ubicación
Barcelona
Hola otra vez aqui os dejo unas fotillos d mi pequeña, cosecha del señor Beltran... q buenas boas tiene...
 

Adjuntos

  • Boa macho.jpg
    Boa macho.jpg
    61,9 KB · Visitas: 297
  • boa macho 2.jpg
    boa macho 2.jpg
    58,4 KB · Visitas: 297

Bort

Well-Known Member
Registrado
26 Jul 2006
Mensajes
970
Puntos de reacción
2
Puntos
0
Ubicación
Gipuzkoa
Re: aqui las fotos de mi boa

Hola bianco una boa preciosa la verdad que me gustan mucho las constrictors.¿Me podrias decir de adultas que diametro cogen?
Saludos y suerte con tu imperator o constrictor ya que no se diferenciarlos.
 
M

Morgul

Guest
Re: aqui las fotos de mi boa

imperator en este caso.
preciosa boa tio ya lo sabes¡¡¡
yo ya me lo olia , conozco las camadas de don beltran ( ;) )
preciosa sin lugar a dudas. :rolleyes:
 

bianco

Well-Known Member
Registrado
31 Ago 2006
Mensajes
1.337
Puntos de reacción
2
Puntos
0
Ubicación
Barcelona
Re: aqui las fotos de mi boa

pues la constrictor constrictor q no es la d la foto como bien dice aki el colega morgul tienen unos diametros mas grandes q los d la imperator, los machos imperator llegan a los 1,40 o 2 m las hembras se hacen algo mas grande... morgul ehem ayuda...
 
M

Morgul

Guest
Re: aqui las fotos de mi boa

hombre.... nunca me puse a medir diametros , pero lo normal es ke un macho de boa constrictor imperator es ke mida alrededor de 180 o 170 cm y la hembra pues unos 2.5 metros mas o menos , a veces mas a veces menos , las constrictor constrictor tienen las escamas mas pekeñas por lo tanto tienen mas ke una constrictor imperator en sus secciones corporales , asi a grosso modo, y luego aparte el color por lo general es mas impresionante , aunke eso no desmerece a las constrictor imperator ......
saludos¡¡¡
 

Paco Beltrán

Well-Known Member
Registrado
21 Nov 2004
Mensajes
670
Puntos de reacción
1
Puntos
18
Ubicación
Málaga
Re: aqui las fotos de mi boa

Hola Nacho,
no sabes lo que me alegro de verla tan bién instalada y de que te guste.
Ya sabes que era una de mis favoritas, si hubiese sido hembra la hubiera incorporado al plantel de cría pero de machos ya ando sobrado.
Este machito como máximo debería coger los 200 cms., la madre medirá sobre 230 ó 240 cms. y el padre es realmente pequeño, no se exactamente lo que medira pero no mucho, a ver si este fin de semana lo mido y lo peso, pero un colúbrido adulto tipo Pituophis ( Applegate ) practicamente es igual.
Se lo compre a un "aficionado" que lo tenía muy mal cuidado y se podría pensar que es así de pequeño por haber tenido una mala alimentación, pero he tenido la oportunidad de recomprar un hijo de este macho que vendí hace 3 años que se que ha estado bién alimentado y si el padre es pequeño el hijo es enano, enano. También pondré peso y medidas de este macho.
Adjunto una foto del padre de tu boita, hecha el verano pasado, decir que llevo criando con él desde 2002.
En cuanto pueda pondré lo prometido.

Un saludo y gracias a Morgul por todo.

Paco
 

Adjuntos

  • Macho imperator.jpg
    Macho imperator.jpg
    62,6 KB · Visitas: 295
M

Morgul

Guest
Re: aqui las fotos de mi boa

aki estamos para lo ke haga falta.... ;)
pues si ke es chiquito el machito ese eh?
es muy clarito por delante , me gusta.
suerte a los dos¡
 

sakura

Well-Known Member
Registrado
30 May 2005
Mensajes
546
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
malaga
Re: aqui las fotos de mi boa

quien tubiese dinerooo!!!!! ke mal no tener pasta... snifff...
 

bianco

Well-Known Member
Registrado
31 Ago 2006
Mensajes
1.337
Puntos de reacción
2
Puntos
0
Ubicación
Barcelona
Re: aqui las fotos de mi boa

Hola Paco q alegria el verte por aqui... esta estupendo el padre d mi bixo, lo de bien instalada... bueno podriamos mejorarlo pero todavia habra q esperar a que crezca y yo pueda acabar el terrario... ademas ahora estara mejor porque morgul me ha dado unos consejillos hacerca de sustratos y tal, un detalle q no t pregunte, por la noche 27 d maxima esta bien? Saludos Miguel y Paco.
 

Paco Beltrán

Well-Known Member
Registrado
21 Nov 2004
Mensajes
670
Puntos de reacción
1
Puntos
18
Ubicación
Málaga
Re: aqui las fotos de mi boa

Lo normal es que por la noche la temperatura caiga unos 4 ó 5 grados, 26 está bién.
 

bianco

Well-Known Member
Registrado
31 Ago 2006
Mensajes
1.337
Puntos de reacción
2
Puntos
0
Ubicación
Barcelona
Buenas, la boita comio ya su primer raton ( aunque no era muy grande puesto q en la tienda ya no quedaban adultos) la semana q viene pillare uno adulto a ver q tal.
 

Paco Beltrán

Well-Known Member
Registrado
21 Nov 2004
Mensajes
670
Puntos de reacción
1
Puntos
18
Ubicación
Málaga
Bueno pues al final no he podido hacer las fotos, pero sí que quedan pendientes.
El macho de la foto mide 140 cm. y pesa 1400 grs., que es bastante poco para un animal que calculo tendrá 6 ó 7 años, pero que como semental es un fuera de serie. Su hijo con 3 años mide 130 cm y pesa 1200 gr, parece que se va a quedar igual de pequeño que el padre.
Estos dos machos más alguna hembra emparentada los voy a emplear en un proyecto de cría a ver si me salen más boitas "pequeñas".

Un saludo

Paco
 
Arriba