Boa constrictor de hot island(creo que esta mal escrito)perdonarme

tecle

Well-Known Member
Registrado
16 Nov 2006
Mensajes
607
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Alcalá de henares
hola a todos,escribo para aver si me podeis alludar sobres este ejemplar que se muy poco de el las Boa constrictor de hot island(se que seguro este mal escrito perdoname)que ria saber cuanto miden si son faciles de criar y mas omenso que precio alcanzan la pareja??y que fases hay tambien?jejeje.... :)muchas gracias espero que me alludeis!!!saludos!!!!
 

migel

Well-Known Member
Registrado
25 Mar 2007
Mensajes
211
Puntos de reacción
0
Puntos
0
hola
se escrive hogg island y en la galeria fotografica de ofideos habia un post con las fotos de una pareja (realmente muy bonitas ).
yo no tengo ninguna pero por lo que se no son tan grandes como el resto, si no me equivoco deben rondar sobre los 2metros 0 los 2,5 metros, pero no me hagas mucho caso que no estoy seguro, y el precio sobre unos 600 la pareja es lo que me han comentado hace poco un conocido que se queria hacer de una pareja.
saludos
 

snakeman

Well-Known Member
Registrado
13 Nov 2004
Mensajes
730
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Hola como bien te dicen el nombre es hogg island, son boas constrictor imperator de la isla de hogg. Són un poco más pequeñas midiendo las hembras entre 1.70 y dos metros y los machos entre 1.40 y 1.70. El precio ronda los 250 euros aunque se pueden encontrar incluso más baratas, yo adquirí una hembra por 160 euros y realmente era de las más bonitas que he visto, por lo que si buscas bien podrás comprar ejemplares bonitos a no muy alto precio. Hoy en día las hogg que se venden son la variedad orange conseguidas a través de criar ejemplares seleccionados pues antiguamente se vendían unas hogg muy grises y difuminadas, bastante feas todo sea dicho, y además con bastante mal carácter puesto que eran ejemplares importados. Son serpientes muy dóciles y de fácil manejo, muy buenas comedoras y muy resistentes. Si te gustan las constrictor y tu problema es el espacio, una hogg es una de las mejores opciones a tener en cuenta. Tienen un hipomelanismo natural muy bonito algunas llegan a ser casi blancas sobretodo del cuello para arriba y suelen tener cambios en el tono de los colores, por ejemplo de día las verás mucho más oscuras y a medida que transcurre el día se van aclarando para pasar a ser muy blancas al anochecer. Aquí te enseño una foto de la que fué mi hembra de hogg que compré por 160 euros.
 

Adjuntos

  • hogg hembra.jpg
    hogg hembra.jpg
    39,9 KB · Visitas: 347

tecle

Well-Known Member
Registrado
16 Nov 2006
Mensajes
607
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Alcalá de henares
muchas gracias por todo!!!!esque tengo una hembra de boas arcoiris y era para pillarme un macho pero me lo han desaconsejado porque no sevende muy bien y yo keiro un aanimal bonito que se venda bien!!!y tenga salidapara no quedarme con todo lo que criooo.....!!!muchas gracias
 

Sliz

Well-Known Member
Registrado
16 Mar 2005
Mensajes
677
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Barcelona
Tio pero no puedes juntar una hogg island con una arcoiris :eek:ops:... vamos que esque son especies diferentes.
Si tienes una hembra arcoiris pillate una macho y prueva a criar, eso es lo que yo haria. Y si te quieres pillar una pareja de hoggies pos entonces es otra cosa ( te las recomiendo tengo una pareja).

Saludos
 

tecle

Well-Known Member
Registrado
16 Nov 2006
Mensajes
607
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Alcalá de henares
aver marc claro que si me pillo una hot siland me desago del arcoiris!!!pero esque si me desago de ella es por la poca salida que tiene y las hot isalnd me han dicho que tiene mejor salida!!!gustarme em gsutan mas omenso iguales!!!pero bueno aver lo que ago,muchas gracias(no s eme ocurriria juntar dos especies distintas)
 

snakeman

Well-Known Member
Registrado
13 Nov 2004
Mensajes
730
Puntos de reacción
0
Puntos
0
De todas formas no pienses en la salida que puedan tener porque de aquí a que cries puede pasar de todo lo importante es que el animal te guste y si resulta que consigues criarlo al cabo de x años pues el mercado puede haber cambiado mucho. Aquí en españa cuesta venderlo todo porque no hay demasiada afición y al final somos siempre los mismos los que acabamos comprando y vendiendo todo...
 

Sliz

Well-Known Member
Registrado
16 Mar 2005
Mensajes
677
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Barcelona
tecle dijo:
aver marc claro que si me pillo una hot siland me desago del arcoiris!!!pero esque si me desago de ella es por la poca salida que tiene y las hot isalnd me han dicho que tiene mejor salida!!!gustarme em gsutan mas omenso iguales!!!pero bueno aver lo que ago,muchas gracias(no s eme ocurriria juntar dos especies distintas)
Tecle yo en ningun momento te e dicho que te tengas que desacer de ningun animal,¿y que es eso de que si te pillas una "evidentemente" de desaces de la otra?¿¿? tio que no son cromos! Esque solo tienes un animal y ya estas pensando en vender crias :eek: tu sabras,

Saludos
PD: y no es hot siland.
 

tecle

Well-Known Member
Registrado
16 Nov 2006
Mensajes
607
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Alcalá de henares
Marc_RP ya los e que no son cromos pero esque tenia una boa arcoiris marron y me mola la naranja pero de todas formas me molan otras especies y keria imbestigar y probar otras cosas por eso lo he hecho!!!!!la pregunta:confused:detodas formas gracias!!!!!
 
Arriba