Boa constrictor imperator Sunglow

MLF

Well-Known Member
Registrado
29 Sep 2005
Mensajes
112
Puntos de reacción
5
Puntos
18
He recuperado el dinero, no gracias a Bob, si no a mi banco, ya que el no aceptaba una devolución, a pesar de no haber entregado el animal, según acordamos.
Saludos.
 

montypython

Well-Known Member
Registrado
13 May 2005
Mensajes
2.537
Puntos de reacción
4
Puntos
0
Ubicación
Albacete
Ya os ire poniendo fotos, jeje, muchas gracias. Por cierto Super, cuentanos un poco el tema, para prevenir a otros compradores, un saludo.
 

jes

Well-Known Member
Registrado
12 Jun 2007
Mensajes
886
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Hola!

Monthypython: ENHORABUENA, vaya boa más bonita tío, por lo visto has tenido que esperar tiempo hasta tenerla en tus manos pero la espera a merecido la pena, me atraen más personalmente las surinam o las hogg's pero reconozco que tu boa es impresionante.

Saludos!
 

David Pineda

Well-Known Member
Registrado
22 Dic 2004
Mensajes
310
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Elche (Alicante)
Supongo que una de las razones es la devaluación del dolar, para devolverte tu pasta, tendrá que poner algo mas de dinero.

En cualquer caso, supongo que habría que oir la historia entera, ya te digo con migo se han portado muy bien siempre, incluso me han cambiado animales despues de ternerlos tiempo en casa sin poner ninguna pega.

Siento que os encontréis en esa situación, espero que se solucione pronto
 

montypython

Well-Known Member
Registrado
13 May 2005
Mensajes
2.537
Puntos de reacción
4
Puntos
0
Ubicación
Albacete
Hola jes y David, gracias, me alegro que os guste. Sobre David, decirte que yo les compre el año pasado una boa albina y se portaron dpm, pero este año no y no por eso los crucifico para siempre, solo que quizas me haya tocado a mi la mala suerte y ya esta, pero tambien pienso que estos casos no deben caer en el anonimato y saberse, para prevenir mas que nada, un saludo.
 

snakeman

Well-Known Member
Registrado
13 Nov 2004
Mensajes
730
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Desde luego yo he vivido un poco la historia de monty(porque me la hiba contando) y no se han portado nada bién. Por cierto, cómo han terminado los otros dos o tres casos que había de gente con animales enfermos de bob o mike (incluso creo que una salmón murió)? Al final han devuleto el dinero o han dado otro animal? David si a ti no te ha tocado lo malo mucho mejor pero yo valoro a los grandes criadores por lo animales que tienen y por lo profesionles que son, y eso incluye hacerse cargo de sus animales. Desde luego estos dos se han cubierto de gloria en esta feria, yo no aceptaría el dinero si no sé que voy a poder traer el animal, eso lo hacen los aprovechados, ladrones y usureros. Para que tengan ellos el dinero que lo hubiera tenido monty y se hubiera comprado otra cosa en la feria, ya que había animales muy guapos y vino expresamente a por su sunglow. Es mi opinión y creo que la de todos. Si se vende un animal enfermo te haces cargo, si no puedes traer el animal devuelves el diner al instante y si más adelante puedes traerlo pues lo vendes si el cliente sigue interesado porque yo si meto ese dinero en e banco me genera intereses o puedo invertir en otras cosas y no dejarlo a el señor bob clark durante 6 meses hasta que "pueda" traerme el animal. En fin espero que cada uno tome nota y actue en consecuencia en el futuro.
 

steve

Well-Known Member
Registrado
20 Jun 2006
Mensajes
1.930
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Bueno Lain,

Yo tambien he visto esta desde muy cerca y esto es el ultimo que voy a decir sobre esta tema;

1) Monty tenia dos vezes para recuperar su dinero pero no queria tambien porque el sabe que esta precio para un Sunglow esta tirada
2) Porque si estas quejando aqui en el foro vas a mandar un mail a Mike que tu estas contentisimo con el animal?
3) Intereses sobre 1300€ de 6 meses:confused: Por favor estamos hablando de 15€netto??

Lo siento mucho pero estas cosas no entiendo. Si tienes un problema con una persona tienes que decir esta en su cara y no solo detras de su spalda.

Un saludo

Steve

p.d. El Salmon esta cambiado y la albina esta pendiente todavia
 

mafcreus

Well-Known Member
Registrado
16 Jul 2007
Mensajes
585
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
REUS (Tarragona)
Hola a todos.

Solo deciros que yo (GRACIAS A STEVE) no he tenido ningún problema y finalmente me ha cambiado la BOA CONSTRICTOR SALMON HEMBRA que le compré en EXPOTERRARIA a Bob Clark y se me murió a la semana.

Gracias de nuevo STEVE.

Un Saludo.
 

montypython

Well-Known Member
Registrado
13 May 2005
Mensajes
2.537
Puntos de reacción
4
Puntos
0
Ubicación
Albacete
Buenas, pues os comento un poco, Steve lleva razon, en un par de ocasiones tuve para recuperar mi dinero y cierto es que dije a Mike que estaba contento con el animal, pero tambien le dije que las cosas no se hacian asím ya he hablado con el y esta todo solucionado, ya sabe por mi parte que lo que no me ha gustado es la escasa informacion que ofrecian, nada mas, en lo demas, digo desde aqui porque creo que nos leen o si Steve hablas con el, ya sabes que en lo demas todo correcto, lo unico que ha fallado es la falta de informacion y punto, un saludo y me alegro que todo se haya solucionado correctamente.
 

snakeman

Well-Known Member
Registrado
13 Nov 2004
Mensajes
730
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Hola steve, estoy de acuerdo contigo las cosas se dicen a la car, si monty le envía luego emails a bob diciendole cosas bonitas entonces yo no entiendo a monty, yo no sabía que le habían dado la opción de devolverle el dinero, si es así entonces pienso que monty no tiene razón de quejarse y si ha aceptado eso entonces lo mejor sería no aberlo echo público ya que él acepto sus condiciones.


p.d- lo de los intereses era un decir evidentemente no dan intereses pero me refería a que yo me hubiera quedado el dinero y si más adelante tienen la sunglow la compraba o conseguía algún otro animal por otro lado. Aún así como ya te he dicho si le dieron la opión de devolverle el dinero monty no quiso entonces la culpa es suya y no tendría que haber dicho nada al respecto.
 

snakeman

Well-Known Member
Registrado
13 Nov 2004
Mensajes
730
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Pues entonces Monty no veo porque tienes ue decir todo esto en público cuando ellos han respondido y te querían devolver el dinero. Sinceramente no lo entiendo... si tu has aceptado que te la trajeran cuando pudieran entonces no tienes derecho a criticarlos en público. Es mi opinión... Igual a ti Constrictor's si finalmente se solucionó tu tema deberías haberlo puesto en un post porque si no a gente se queda con lo malo. Hay que denunciar lo malo pro también hay que ser honesto con uno mismo y agradecer cuando el criador responde. Que para criticar no tenemos problemas pero para valorar las buenas acciones...No hay que olvidar que hoy en día tenemos en españa un mercado en reptiles de fases que era inpensable hace unos años y gran parte del éxito hay que agradecerselo a steve y a expoterraria. Gracias.
 

montypython

Well-Known Member
Registrado
13 May 2005
Mensajes
2.537
Puntos de reacción
4
Puntos
0
Ubicación
Albacete
Hola Lain, al igual ue tu, creo que mucha gente ha malinterpretado mi post, mi post no iba a criticar a Mike en su actuacion directamente, sino, a la falta de informacion, nada más, que es lo unico que me jodio y sí me dieron la opcion, y te lo dije Lain,jeje, ains que no me escuchas, jaja, ahora en serio, hay gente que se lo conté y lo sabe, que me dijeron en Expoterraria si queria el dinero y lo acepte pero tambien pense, que Steve me podia ayudar y le devolvi el dinero, confiando en Steve. Sobre el mail a Mike, ha habido un pequeño mal entendido, cierto es que le envie un mail a Mike para agradecerle todo, pero tambien le dije que la poca informacion no me habia gustado, nada más, así que ya esta todo aclarado, que no quiero que piense la gente que soy un falso, cosa que no soy, pero si lo ha parecido, lo siento, no ha sido mi intención y pido disculpas a quien se haya podido ofender. Sorry for the mistake Mike, un saludo a todos. ;)
 
Arriba