Boa Salmón

mafcreus

Well-Known Member
Registrado
16 Jul 2007
Mensajes
585
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
REUS (Tarragona)
Esta es una de mis boas preferidas ya que después de sufrir la muerte de la primera en Expoterraria 2007 el Sr. Bob Clark me recompensó con este ejemplar diciéndome que era de una de las mejores lineas que tenia (por supuesto no me creo nada), pero para mi es un ejemplar muy bonito

Os dejo una foto tomada ayer a ver que os parece

Un saludo
 

Adjuntos

  • BoaSalmonPoss.jpg
    BoaSalmonPoss.jpg
    86,9 KB · Visitas: 329

RikardoViridis

Well-Known Member
Registrado
20 Ene 2005
Mensajes
1.450
Puntos de reacción
1
Puntos
38
Ubicación
Portugal
Preciosa.... tienes un color muy bonito...

offtopic:
....No sey se es verdad o no pero yo hay oyido dicir q Bob Clark en una feria estava a comprar muchas boas babays de fase normale y de criadores normales y despues las vendida como suyas... ahora se esto es verdad o no.......solo dios sabe...jejeje


pd.Miguel, gracias por la ayhuda =)
 

montypython

Well-Known Member
Registrado
13 May 2005
Mensajes
2.537
Puntos de reacción
4
Puntos
0
Ubicación
Albacete
Hola Miguel, una boa muy guapetona, en serio, pon una así de cuerpo entero, jeeje, saludos.
 

mafcreus

Well-Known Member
Registrado
16 Jul 2007
Mensajes
585
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
REUS (Tarragona)
Hay van un par de fotos más de cuerpo y cola

Realmente esta cogiendo un color muy muy intenso para lo pequeña que es.
 

Adjuntos

  • IMG_0212.jpg
    IMG_0212.jpg
    106 KB · Visitas: 221

mafcreus

Well-Known Member
Registrado
16 Jul 2007
Mensajes
585
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
REUS (Tarragona)
Nació segun documentación el 18 de Septiembre de 2007

Al principio le costó mucho comer (llegué a tenerla que forzar) pero luego al cabo de 6 meses empezó a comer y por fin ahora ya ha cogido el ritmo de todo el grupo (cada Martes)

¿Alguién puede decirme si "realmente" como me dijo Bob Clark es Poss. SuperSalmón o fué una fantasmada suya para quedar bien?

Ya se que hasta que no crie no podemos saber si es supersalmón o no pero a veces la gente que realmente entiende le ve algo que puede ayudarle a averiguarlo.

Un saludo
 

sergicd

Well-Known Member
Registrado
15 Ene 2007
Mensajes
1.994
Puntos de reacción
8
Puntos
36
Ubicación
Barcelona
Por que no te crees que sea una de las mejores lineas de bob ? si ya se ve que apunta maneras. jeje

Real , lo de supersalmon no lo sabe hasta que la pueda criar y se vea que crias salen.

saludos
 

Elfo Oscuro

Well-Known Member
Registrado
29 Abr 2006
Mensajes
282
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Buenos Aires - Argentina
Yo creia que el Super salmon se obtenia cruzando dos boas salmon entre si, por su caracter de dominante. Yo diria que si Bob mintio que la dones, por ejemplo a mi. :D
 

choriquesos

Well-Known Member
Registrado
15 Nov 2007
Mensajes
173
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
valencia
hola.
mira te voy a enseñar una poss. super salmon que compre yo el año pasado. es 2008. tiene un patron muy especial. espero que hos guste.
un saludo.
 

ReaL

Well-Known Member
Registrado
14 Sep 2007
Mensajes
1.900
Puntos de reacción
2
Puntos
38
Ubicación
Valencia
choriquesos dijo:
hola.
mira te voy a enseñar una poss. super salmon que compre yo el año pasado. es 2008. tiene un patron muy especial. espero que hos guste.
un saludo.

Joder que fea Ivan jajaja ahora enserio muy blanquita no:confused: aunque aun es muy pequeña para ver.

MIguel muy bonita la tuya! esta cogiendo un color estupendo!Por cierto la boa que se te murio de bob clark a que se debio:confused:

PD: eeey q ya volvi del viaje a la nieve a ver si nos llamamos esta semana!!! chaooooooooo
 

Danny

Well-Known Member
Registrado
28 Dic 2004
Mensajes
522
Puntos de reacción
2
Puntos
18
Ubicación
Guadalajara
Como te dice sergicd hasta no criarla no lo podrás saber seguro, eso contando con que ella misma provenga de un cruce Salmon x Salmon, que es posible... o no. Depende de lo que te fies de su palabra.
Ahora, mirando las fotos, veo una Salmon preciosa. Pero por esas fotos yo diría que no es una Super Salmon. Ya nos contarás cuando la críes.
 
Arriba