Boikot a la Sexta !!

Xarly_Punky

Well-Known Member
Puntos de reacción
2
U

unai2

Guest
Re:Boikot a la Sexta!

Que me explique alguien la diferencia a los reportajes de "Jara y sedal"............Y creo que nadie intenta boicotear a TVE.
Sigue siendo más de lo mismo, es una cuestión de baremos personales.Codornices, torcaces , ánades o conejos, podrías explicarme por qué son diferentes, si es que lo son, a los cocodrilos o caimanes que salen en ese vídeo?
No veo diferencia ninguna.
Personalmente estoy aburrido de ver que nos llevamos las manos a la cabeza por cosas como estas, hay un post muy similar en el que se trata el tema de una chelydra con fín culinario.

carlosmr19

Well-Known Member
Puntos de reacción
0

http://somosblogs.cl/tv-cable/2011/amos-del-pantano-temporada-de-cocodrilos
Por lo visto los cazan para controlar otras presas que tambien cazan, pues se las comen debido a la alta proliferacion de los mismos. No es discriminado sino con fines alimenticios, aunque indirectamente. Que sean imagenes no aptas para sensibles es otra cosa, pero a mi me daría mas asco ver la matanza del cerdo.

crismsot

Well-Known Member
Puntos de reacción
0

Lo que no es normal una matanza descriminada... Ni de cocodrilos ni de caimán ni de patitos

saludos

Semnas

Well-Known Member
Puntos de reacción
3

a mi me parece bien siempre y cuando sea legal y con un minimo de sentido comun.. voy a ver el video.

Escaloni18

Well-Known Member
Puntos de reacción
1
A mí me dieron la mañanita también.
Lo cierto es que estos tienen un "cupo" o algo así y un tiempo establecido para limitar las capturas.
Mi opinión me la reservo, ya que no me dista mucho de algunos pegatiros que danzan por nuestros montes.
Saludos

AndyFatTail

Well-Known Member
Puntos de reacción
3
La put* sexta hace ya mucho que deberíais haberla borrado del listado de canales, no se merece ni el estar ahí.
No he visto canal mas vomitivo que ese

pook

Well-Known Member
Puntos de reacción
2
Coincido con Unai y Carlosmr ... no lo veo más inmoral que matar cerdos o vacas. Imaginad que Hindú podría llamarnos salvajes por el hecho de que comemos vaca, al igual que otro lo diría de los chinos por comer perro, o de los australianos, porque nosotros vemos los canguros en el zoo (par de ellos) pero allí es una auténtica ganadería.

Entiendo que aquí choque ver un plato de sopa de C. Serpentina... pero supongo que lo mismo que ver un plato de pajaritos fritos en un foro de ornitología.