Bothrops x 2

Elfo Oscuro

Well-Known Member
Registrado
29 Abr 2006
Mensajes
282
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Buenos Aires - Argentina
Aca les dejo unas fotitos de dos lindas crias de Bothrops. Saludos.
 

Adjuntos

  • Jararaca.JPG
    Jararaca.JPG
    52,2 KB · Visitas: 218
  • Cussu.JPG
    Cussu.JPG
    35,9 KB · Visitas: 184

mr. snake

Well-Known Member
Registrado
8 Sep 2006
Mensajes
2.391
Puntos de reacción
0
Puntos
36
Ubicación
Barcelona
Wolas

Se supone q aqui no (aunque hay gente q tiene venenosas) ademas, el es de Argentina y nose como van alli las leyes...

Me olvidaba.. muy bonitas :D :D

Salu2
 

Bothrops

Well-Known Member
Registrado
13 Nov 2004
Mensajes
883
Puntos de reacción
6
Puntos
18
Aquí en Argentina, que yo sepa, ni está permitido ni está prohibido tenerlas. Creo que no hay ninguna ley específica sobre la tenencia de venenosas.
 

Elfo Oscuro

Well-Known Member
Registrado
29 Abr 2006
Mensajes
282
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Buenos Aires - Argentina
Hasta donde yo se esta prohibido la tenencia de venenosas por un particular, eso deja a los criadores, importadores, zoologicos e imagino que centros de investigacion con la exclusividad de su tenencia. Todo eso sin contar que una de las especies de las fotos, la Cussu, esta clasificada dentro del territorio argentino, asi que por mas que estuviera permitido la tenencia de venenosas, esta especie estaria prohibida por autoctona. Pasando al segundo tema, estos dos animales no son de mi propiedad, si bien son muy lindas y me gustan mucho hace solo 3 años que estoy en el tema de los reptiles y aun no me siento capaditado para tenerlas permantenmente, si bien cuando uno las maneja pone especial atencion y cuidado, siempre existe el riesgo de que con el tiempo uno vaya confiandose o cometa errores y en ese momento es cuando pasan los accidentes. Estas 2 fotos son de mis ultimas vacaiones. Gracias por los comentarios. Saludos a todos.
 
Arriba