Bulldog inglés,, mejores lineas??

M

mnl

Guest
Hola,, qería colocar un post sobre el bull aqi,, por si hay gente interesada tbien,, y asi poder comentar...

Concretamente qería preguntar sobre las lineas europeas y americanas,,, o donde pensáis q se crian los mejores,, es decir,, q pais tiene mas fama o prestigio...

Inglaterra??

y ya puestos,, pues hablar de criadores ;-) ;-)

saludos

Pd. espero q hayan apasionados de la raza aqi

saludos
 

sakura

Well-Known Member
Registrado
30 May 2005
Mensajes
546
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
malaga
bueno empezaron con los bullterriers, luego compraron los bulldog, y se dedican a las dos cosas, la web la tengo ke cambiar para ponerle los bulldog, pero tienen ejemplares wapisimos.
 
M

mnl

Guest
c3po_r ,,Pues vamos averlo no?

sakura,, pues no sabía,, eres tu qien se la cambias?,, pues sí a ver q tal están..



Alguien puede comentar sobre las diferencias entre perros americanos y europeos??

Q pais hoy por hoy es el nº1 en cuanto a cria de esta raza?

saludos
 

sakura

Well-Known Member
Registrado
30 May 2005
Mensajes
546
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
malaga
si yo se la cambio, son amigos y bueno yo de web cero pero x ser ellos le hago el favor jeje haber si la semana ke viene que acabo meto los bulldog y te aviso para que los veas.
en bulldog ingles yo creo que los europeos estamos mas puestos, ya que es una raza inglesa
 
M

mnl

Guest
ya,, eso sería la teoría,, pero en le tema del bull,, ami parecer hay q analizar otras cosas,,, o al menos yo valoro otras cosas...

lo q aqi entendemos por bull,, es bastante distinto a lo q crian en américa.. aqi conocemos al bull como peqeñito,, rechonchete,, y torpón de gran cabeza...
alli crian bull más altos,, proporcionados,, musculados y simétricos

Hasta ahí bien,, estas diferencias suelen darse en muchas razas...

el problema viene,, o si no el problema,, el dilema,, viene cuando esas diferencias llevan consigo mejoras en la calidad de vida del perro,, esbeltez,, agilidad,,eqilibrio,, armonía... pero en definitiva de loq se trata,,salud y longevidad..

ahí es cuando plantearse los 2 caminos a seguir se hace importante...

por ese camino voy yo,, tanto en la compra de un bull,,, como en el pensamiento de los criadores europeos(sin serlo)..

está claro q la raza es inglesa,, q el perro q todos conocemos es el de linea europea,, y q el estandar es uno para todos... pero qizá las modificaciones de las lineas americanas deban ser consideradas en le sentido de q ese moderar/suavizar la raza,, conlleva mejoras en la salud y vida del perro..

En fin,, mas q nada me planteo eso,, como futuro propietario.. pq solo soy eso,, amante de la raza... amante de lo mucho bueno q tiene,, y contrario de lo malo,, q tbien tiene bastante

nfin nos e q opinarán ustedes

saludos
 

sakura

Well-Known Member
Registrado
30 May 2005
Mensajes
546
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
malaga
haber haber creo que te lias, jeje son dos razas distintas, un bulldog ingles no tiene nada que ver con un bulldog americano, compiten en categorias distintas y razas distintas, ya es lo que te guste... a mi me gusta mas el ingles, el americano es mas parecido al american stanfor bullterrier, mas alto ( a mi modo de ver mas feo) y el bulldog ingles mas bajito y gordote jeje
 
M

mnl

Guest
no hombre,, digo al bulldog ingles en sí,, pero al criado en america,, q es muy distinto del q se cría aqi..

pero me refiero claro a la raza q decía en le titulo dle post, bulldog inglés,, ami el bulldog americano tampoco me gusta mucho,, por lo mismo q dices tu..

mmm,, veo qno hay muchos aficionados al bull aqi... o_O una pena,, me gustaría haber comentado

bueno saludos
 

mckike

Well-Known Member
Registrado
22 Jun 2007
Mensajes
530
Puntos de reacción
2
Puntos
18
Ubicación
Palma de mallorca.
Hola,
Ami me gustan las dos razas.
-Yo creo que los mejores perros y criadores son de inglaterra, pero aqui en españa ahi muy buenos Bulls.

-¿Conoceis a Can Kima? de aqui de mallorca?


Un saludo.
 

c3po_r

Well-Known Member
Registrado
20 Jul 2006
Mensajes
615
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Barcelona
A mi megusta mucho mas el ingle, aunque son perros muy delicados y que cuets aencontrar una buena linea, mañana os colgare fotos del mio , que esta mas guapo :rolleyes: :rolleyes: lo importante de estos perros es hacerlos trabajar, y ejercitar, ya que sino se vuelven muy pesados y obesos con facilidad.
 
M

mnl

Guest
No, no,, yo no digo q cual gusta más,, si el bulldog ingles o el bulldog americano...

Yo hablo de lineas de cria,, criterios de selección,, y tal...

Si las lineas de bulldog inglés americanas o las de bulldog ingles europeas...
 
Arriba