bulto en labio de jacksonii merumontana

canulitros

Well-Known Member
Registrado
1 Mar 2009
Mensajes
135
Puntos de reacción
0
Puntos
0
necesito k me hecheis un cable con mi jackson tiene este bulto en el labio superior k parece ser de "pus",lo tiene desde hace tiempo.lo lleve al veterinario y me dio unas jeringuillas sin punta con antibiotico para k se las diese x via oral pero no me han dado resultado y me cascaron 40 eur por na-.k podria hacer ?
aki os pongo una foto para k lo veais (no esta perfecta pero es k es casi imposible pillarlo kieto)
 

Adjuntos

  • bulto.JPG
    bulto.JPG
    134 KB · Visitas: 176

Vega

Well-Known Member
Registrado
17 Nov 2004
Mensajes
1.393
Puntos de reacción
7
Puntos
38
Ubicación
León
Hola pues yo no soy veterinario asi que la informacion que te de tomala entre comillas pero parece un claro caso de estomatitis en fase todavia curable.Lo que mejor me ha ido a mi en estos casos es tratarlos con clorhexidina al 20% ( creo recordar que es esa la concentracio) se lo das con un bastoncillo de los oidos ( si pasarte pues es muy fuerte) y mejoran rapidamente.

Bueno un saludo
 

varonasler

Well-Known Member
Registrado
28 Oct 2005
Mensajes
1.157
Puntos de reacción
2
Puntos
36
Ubicación
BARCELONA
Y lo tienes que tratar rápido ya que le puede subir al ojo y la casca en 3 días.
 

canulitros

Well-Known Member
Registrado
1 Mar 2009
Mensajes
135
Puntos de reacción
0
Puntos
0
gracias vega .pero me puedes explicar como se lo doy es k no te entendido, se lo froto contra el bulto o le doy para k lo ingiera?y a la concentracion a k te refieres a k lo rebaje con agua no?
 

Vega

Well-Known Member
Registrado
17 Nov 2004
Mensajes
1.393
Puntos de reacción
7
Puntos
38
Ubicación
León
Hola es un producto para dale superficialmente a nivel de la herida no para que se lo trage.
Lo tendras que pedir en una farmacia con esa dilucion, al 20%
 

Vega

Well-Known Member
Registrado
17 Nov 2004
Mensajes
1.393
Puntos de reacción
7
Puntos
38
Ubicación
León
bueno el problema es que no lo exprese bien,es urgente que le trates cuanto antes las estomatitis tratadas a tiempo evolucionan favorablemente,.........

un saludo.Pedro Vega
 

Reimon

Well-Known Member
Registrado
23 Jun 2009
Mensajes
737
Puntos de reacción
1
Puntos
18
Ubicación
Bilbao
un apunte, la herida estara dentro de la boca...no le frotes el bulto, abrele la boca y buscale una heridita a la altura del bulto, eso es lo que debes limpiar bien y que no quede nada de pus.
 

canulitros

Well-Known Member
Registrado
1 Mar 2009
Mensajes
135
Puntos de reacción
0
Puntos
0
a k te refieres con limpiar ¿se lo pincho y le saco la pus?por k otra manera no veo
 

Reimon

Well-Known Member
Registrado
23 Jun 2009
Mensajes
737
Puntos de reacción
1
Puntos
18
Ubicación
Bilbao
esque aunque tu veas el bulto en la parte exterior de la boca, tiene que tener una herida por dentro, eso es lo que debes limpiar con la clorhexidina 20, y por ahi es donde te saldra pus...del vulto olvidate, sera una inflamacion por la infeccion interna que tiene.


si puedes llevarlo a un veterinario, mucho mejor, asi aparte de limpiar la herida le dara un antibiotico para la infeccion.
 
Arriba