Bulto en mi rata albina

Aron1999

New Member
Registrado
22 May 2022
Mensajes
4
Puntos de reacción
0
Puntos
1
Buenas tardes chicos
Queria que me ayudaran, tengo una rata albina de 6 meses, hoy la estaba acariciando y le senti un bulto pequeño y duro en su espalda.
Se lo toco y no le duele ni nada, quiero saber si alguno sabe si puede ser algo grave?
 

Schistocerca

Well-Known Member
Registrado
7 Ago 2021
Mensajes
910
Puntos de reacción
260
Puntos
63
Buenas tardes chicos
Queria que me ayudaran, tengo una rata albina de 6 meses, hoy la estaba acariciando y le senti un bulto pequeño y duro en su espalda.
Se lo toco y no le duele ni nada, quiero saber si alguno sabe si puede ser algo grave?
Puede ser un tumor? Probablemente sea una rata típica de laboratorio criada en criadero, es muy normal en estas ratas desarrollarlos, aunque me parece raro que tenga tumores con 6 meses
 

Aron1999

New Member
Registrado
22 May 2022
Mensajes
4
Puntos de reacción
0
Puntos
1
La adopte a una amiga que tiene pero de mascotas.
A mi tambien, sabes como es el tema de los acaros? no se si pueda ser eso o pulgas, yo no la saco a espacios libres
 

Schistocerca

Well-Known Member
Registrado
7 Ago 2021
Mensajes
910
Puntos de reacción
260
Puntos
63
La adopte a una amiga que tiene pero de mascotas.
A mi tambien, sabes como es el tema de los acaros? no se si pueda ser eso o pulgas, yo no la saco a espacios libres
Pero tiene algún familiar comprado en tienda?
No se mucho sobre parásitos, aunque dudo que sea eso si mantienes una buena higiene de la jaula.
 

Aron1999

New Member
Registrado
22 May 2022
Mensajes
4
Puntos de reacción
0
Puntos
1
trato de asearle la jaula una vez a la semana, le gusta mantener afuera al lado de mi pc de mesa
 

RafaelM (FerretR)

Well-Known Member
Registrado
26 Sep 2012
Mensajes
439
Puntos de reacción
234
Puntos
43
Ubicación
Sevilla
Debería revisarlo un veterinario, puede ser un tumor, o un simple quiste de grasa, la mejor manera de averiarlo es que un experto lo palpe.
 
Arriba