Burbujas raras tortugero

Ginesin

New Member
Registrado
17 Ago 2023
Mensajes
2
Puntos de reacción
0
Puntos
1
Buenas a todos, soy nuevo por aquí..a ver si podéis resolver una duda que tengo.
Tengo 2 tortugas mauremys reevesii, la que tiene 3 crestas desde hace 1 año y algo, las he pasado a un acuaterrario de 60 litros hace unas semanas y desde hace unos días hay unas burbujas raras, me gustaría que me dijerais si es normal o no, muchas gracias.
IMG_20230817_141635.jpg
 

Rubén Faunadelmonte

Well-Known Member
Registrado
30 Oct 2019
Mensajes
444
Puntos de reacción
243
Puntos
43
Ubicación
Asturias
No, no son normales, pueden ser por contaminación en el agua o por que has introducido recientemente algún nuevo elemento. Si persiste es debido al agua.

Con ese tamaño subeles el nivel del agua hasta 20cm y comprarles un filtro más potente en el que puedas regular el caudal.

Bienvenido al foro!!
 

Ginesin

New Member
Registrado
17 Ago 2023
Mensajes
2
Puntos de reacción
0
Puntos
1
No, no son normales, pueden ser por contaminación en el agua o por que has introducido recientemente algún nuevo elemento. Si persiste es debido al agua.

Con ese tamaño subeles el nivel del agua hasta 20cm y comprarles un filtro más potente en el que puedas regular el caudal.

Bienvenido al foro!!
He cambiado el agua y he puesto bastante más de la que tenía y ya no ha vuelto a pasar, supongo que podría ser porque parte del filtro estaba fuera del agua no se, por cierto a ese filtro puedo regularle el caudal, aún así cuál me recomiendas? Gracias
 
Arriba