BUSCO ACANTHURUS red ackie

Anubis04

Member
Puntos de reacción
1
Hola a todos! Estoy buscando un varanus acanthurus, a poder ser cuanto más rojo mejor (red ackie). Estoy buscando a precios algo más asequibles digamos, como pueda ser de alguien que sea particular y le hayan criado. También si alguien conoce alguna tienda de fuera de españa que haga envíos y los tenga a buen precio. En fin, si alguien tiene juveniles que le hayan criado que me contacte! (Más aún si es por la zona de almería, murcia, alicante, granada)

earr

Well-Known Member
Miembro del equipo
Puntos de reacción
1.913
En la ferme tropicale de Paris tienes ackies a 495 euros. No se si te sirve. Son muy serios.
Sirven animales en Hamm.

QiYil

Member
Puntos de reacción
12
En Malawi creo que he visto alguna, pero tienes que tener en cuenta que es una tienda de animales, no un criador particular, estaban a 480 aprox.; pero recomiendo que trates de buscar un criador. Espero que tengas suerte para encontrarlos

earr

Well-Known Member
Miembro del equipo
Puntos de reacción
1.913
En Malawi creo que he visto alguna, pero tienes que tener en cuenta que es una tienda de animales, no un criador particular, estaban a 480 aprox.; pero recomiendo que trates de buscar un criador. Espero que tengas suerte para encontrarlos
Gracias por la información. No conocía malawi pero en su web no venden animales, no?

QiYil

Member
Puntos de reacción
12
Gracias por la información. No conocía malawi pero en su web no venden animales, no?
No, no venden animales en su web. Puedes ver lo que tienen en stock en la página de Milanuncios. Ahora tienen cositas interesantes, la verdad y el envío no es muy caro, aunque va por rutas.
Para mí, lo más interesante que tienen ahora mismo son varios phelsuma, escincos (lengua azul y esmeralda), algunos colubridos bastante chulos, tenrec, etc.
Si alguien se anima a llamar, os aconsejo que preguntéis por Yani o Jorge, que son muy amables.

earr

Well-Known Member
Miembro del equipo
Puntos de reacción
1.913
No, no venden animales en su web. Puedes ver lo que tienen en stock en la página de Milanuncios. Ahora tienen cositas interesantes, la verdad y el envío no es muy caro, aunque va por rutas.
Para mí, lo más interesante que tienen ahora mismo son varios phelsuma, escincos (lengua azul y esmeralda), algunos colubridos bastante chulos, tenrec, etc.
Si alguien se anima a llamar, os aconsejo que preguntéis por Yani o Jorge, que son muy amables.
Gracias! Lo he estado viendo y sí que tienen cosas, sí.