Busco alguien que sepa pintar..............

HUNTAX46

Member
Registrado
21 Ago 2009
Mensajes
22
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Mejorada del campo - Madrid
Muy buenas a tod@s, estoy buscando a alguien, sea empresa o particular, que pueda pintar un toldo,
tengo una pequeña tienda y estoy buscando a alguien que pueda pintarme el toldo con algun dibujo guapo, si conoceis a alguien o alguno de vosotros tiene un aerografo y esta dispuesto a ganarse unos eurillos, esto es en Madrid en la zona noroeste lo unico que pido es que las pinturas que utiliceis sean buenas y no se quiten en poco tiempo.
El toldo es de color blanco y nunca se a pintado.
Un saludo y espero que me podais ayudar.
Telefono de contacto 91 351 64 48
Alejandro ó Bernardo.
 

elfantasma

Well-Known Member
Registrado
11 Jul 2005
Mensajes
303
Puntos de reacción
1
Puntos
18
Ubicación
Toledo
Que pasa tio, vas a pintar el toldo de la tienda?
Espero que tengas suerte y que consigas algun chaval que te lo pueda hacer.

Saludos Bernardo.

Alejandro


elfantasma
 

HUNTAX46

Member
Registrado
21 Ago 2009
Mensajes
22
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Mejorada del campo - Madrid
Bueno, la verdad es que estoy intentando que alguien me pueda ayudar con el diseño, para pintar el toldo bastaria con contratar una empresa y ya.... pero quiero ver si alguien me puede diseñar algun dibujo bien guapo, en plan un Varano con alguna serpiente o.... un Camaleon comiendo o..... una rana medio loca.... no se algo que entre el dibujo y la caricatura logren lo que estoy buscando.
Espero tener suerte, aunque no veo que la peña tenga mucha imaginacion e interes pa estas cosas jejejeje.
Un abrazo elfantasma y otro pa tod@s.

Bernardo.
 

elfantasma

Well-Known Member
Registrado
11 Jul 2005
Mensajes
303
Puntos de reacción
1
Puntos
18
Ubicación
Toledo
Me parece que tu toldo va a morir Blanco :eek:....... :rolleyes:......... jajajajajajajaja

Si se me diera bien dibujar te lo haria yo y te cobraria ;) con serpientes. >:D.......




suerte con la pintura


elfantasma
 
Arriba