busco ayuda para sexar phyton regius.

karen

Well-Known Member
Registrado
4 Oct 2007
Mensajes
72
Puntos de reacción
1
Puntos
6
Ubicación
chihuahua mexico
Saludos amigos, pues aqui preguntando si alguno de ustedes me puede ayudar con el sexado de phytones, ya tengo aqui dos y un amigo q ya tiene mas experiencia me comento q eran hembras las dos y realmente quisiera comprar un macho pero no se bien como hacerle para distinguirlo si alguno de ustedes me pudiera explicar como diferenciarlo les agradeceria muchisimo espero y me pueden ayudar a conseguir el novio de mis niñas gracias. :rolleyes: :rolleyes:
 

NekO

Well-Known Member
Registrado
24 Nov 2007
Mensajes
924
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Tarragona
O comprarlo a alguien de confianza ya sexado, o llevarlo a alguien que entienda y pueda sexarla, no se puede saber si es macho o hembra mirandolo solo.

Saludos.
 

trasgu

Well-Known Member
Registrado
24 Ago 2007
Mensajes
387
Puntos de reacción
4
Puntos
18
hola pues lo mas fiable es con una sonda ,y alguien ke sepa ,si no se hace bien puede causarle daños,,, :eek:
 

Diego Prieto

Well-Known Member
Registrado
14 Nov 2004
Mensajes
846
Puntos de reacción
7
Puntos
16
Ubicación
A Coruña
http://www.reptileros.com/modules.php?name=Content&pa=showpage&pid=13

mira a ver si esto te puede servir de algo

Saludos
 

jes

Well-Known Member
Registrado
12 Jun 2007
Mensajes
886
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Hola!

Opino lo mismo que Joan, está cojonudo y muy bien explicado, gracias Diego.

Saludos!
 

heterodon

Well-Known Member
Registrado
19 Abr 2006
Mensajes
120
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Zafra (Badajoz)
Joder Macho este articulo es buenisimo, enhorabuena al autor que parece ser que a sido Diego priete, muy bien tio, me ha gustado mucho
 

cromm

Well-Known Member
Registrado
7 Abr 2008
Mensajes
65
Puntos de reacción
0
Puntos
0
el articulo de Diego buenisimo,sobre lo de la regius mejor se la compras a alguien de confianza porque no creo que haya nadie que envie una sin sexar y si no es lo que quieres te la deje devolver, un saludo
 
Arriba