Busco Geko Leopardo

FATI

Member
Puntos de reacción
0
Busco Geko Leopardo
Vivo en Valladolid y todo es muy caro

Aki 240

Well-Known Member
Puntos de reacción
29
Hola, yo personalmente no conozco muchos sitios donde poder comprar geckos leopardo, yo vivo en Castalla (Alicante) y aquí hay una tienda que es muy fiable, yo pedí unos geckos de la fase mack snow tangrine y mack snow y me los trajeron en 2 días, la tienda se llama Reptilaqua, también venden peces si la tienda está por allí pide la fase que quieres o la edad y si no te importa también venden por Internet he mirado y hay varias opciones de geckos leopardo también venden comida para reptiles, terrarios, bebederos, más tipos de reptiles, etc. Yo te recomiendo que si acabas de empezar con los geckos que no cogas muy jóvenes porque yo lo hice y me costó mucho cuidarlo, yo personalmente te recomiendo mínimo 7 meses que fue la edad del primero que tuve y me fue muy bien. Un saludo

FATI

Member
Puntos de reacción
0
Hola, yo personalmente no conozco muchos sitios donde poder comprar geckos leopardo, yo vivo en Castalla (Alicante) y aquí hay una tienda que es muy fiable, yo pedí unos geckos de la fase mack snow tangrine y mack snow y me los trajeron en 2 días, la tienda se llama Reptilaqua, también venden peces si la tienda está por allí pide la fase que quieres o la edad y si no te importa también venden por Internet he mirado y hay varias opciones de geckos leopardo también venden comida para reptiles, terrarios, bebederos, más tipos de reptiles, etc. Yo te recomiendo que si acabas de empezar con los geckos que no cogas muy jóvenes porque yo lo hice y me costó mucho cuidarlo, yo personalmente te recomiendo mínimo 7 meses que fue la edad del primero que tuve y me fue muy bien. Un saludo
Gracias

reptilalmeria

Well-Known Member
Puntos de reacción
66
¿ Qué es mejor un macho o una hembra ?
Si tú idea es más adelante criar es mejor empezar teniendo una hembra pero si lo quieres para mascota es indiferente ten en cuenta que si es hembra siempre existe la posibilidad de tener problemas de retención de huevos cosa que en un macho no pasa

Driu

Well-Known Member
Miembro del equipo
Puntos de reacción
1.072
Si pretended críar, busca algo con cara y ojos... Por 30€ no sabrás genética. Reptil aqua es una tienda, no los crían, te pueden decir que son Mack snow, pero no sabras que portan ya que desconocen la genética al comprar lotes. Te recomiendo un criador si tu idea es criar con ellos, si solo quieres mascota, los que más te gusten.

Prince P

New Member
Puntos de reacción
2
Por 30€ lo encontrabas por la época de la pandemia. Actualmente te tocará soltar billete 🤷🏽‍♂️