Busco mini pei

KeRouS

Well-Known Member
Registrado
17 Nov 2004
Mensajes
189
Puntos de reacción
0
Puntos
16
hola
pues estoy buscando un mini pei a la espera de nacer, cachorro o con alguno meses, no me importa sexo y eso si, que tenga pedigri

me ta costando mucho encontrarlo asi que si alguien esta puesto en perros o conoce algun criador o alguna web fiable..... lo agradeceria si me ayudase

para dar conmigo, hazlo por aqui, por privado o enviando un mail o agregandome al mesenger  ---->

                                         kerous004@hotmail.com



gracias  :)                           


PD si esto no esta bien aqui, pues que los administradores lo cambien, no sabia muy bien donde ponerlo...
 

KeRouS

Well-Known Member
Registrado
17 Nov 2004
Mensajes
189
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Re: ayuda,busco mini pei

Venga, que aqui he visto mucha gente con perros alguno habra por ahi que pueda echarme una mano


el problema que tengo es que a la hora de buscar mini pei, encuentro mil palabras, para empezar tenemos el "mini", que se encuentra usado refiriendose a perros pequeños o accesorios, como mini caseta (refiriendose a caseta para perro pequeño) o mini perro (refiriendose a razas de perros pequeños),y esto hace que la busqueda se multiplique por 100


luego esta el "pei" y se me incluye en la busqueda el shar pei que es mucho mas conocido que el mini pei (por cierto tengo uno, aunque creo que me timaron...)

esto hace que a la hora de buscar se complique mucho mucho

seguire buscando que remedio xD

hasta luego
 

Helkewen

Well-Known Member
Registrado
31 May 2005
Mensajes
907
Puntos de reacción
1
Puntos
0
Re: ayuda,busco mini pei

Goggle/ "mini shar pei"+venta

Si escribes entre comillas te busca resultados con todas las palabras de dentro.

Suerte!
 
X

xhivademon

Guest
Hola.
Yo trabajaba en una tienda de animales y, CREO que los Minipeys, no están reconocidos como raza, porque no lo son.
Son simplemente animales más pequeños de lo normal.
De hecho, en esta tienda, ponían Sharpeys "normales" de 4 meses en la misma jaula que los "supuestos" Minipeys, que tenían 2 meses, para que parecieran aún más pequeños  (con una diferencia de casi el doble de precio)...

Y nada, espero que me equivoque y no te corte mucho el rollo o_O , pero vamos, mi mismo jefe (el que compraba los perros para venderlos) me lo reconoció en persona, y mi veterinario me lo corroboró...

En fin... suerte¡
Saludos.
 

KeRouS

Well-Known Member
Registrado
17 Nov 2004
Mensajes
189
Puntos de reacción
0
Puntos
16
hola

puess joe,me ha sorprendido eso que dices de la raza xhivademon, la verdad esque no estoy muy puesto en el tema, no he pensado que quiza podria ser asi...

lo que pasa es que hace un año o asi cuando estube buscando info para el sha pei, se me colaba el mini pei entre los resultaos de la busqueda,y me acuerdo que vi hasta un club de minipei, donde criaban los perros entre los miembros,y no ma acuerdo muy bien, (todo esto lo veia por simple curiosidad) pero creo qu salian hasta fichas diferenciando los shar pei y mini pei, no se, de esto hace un año mas o menos...

me va a tocar informarme a fondo, ya tengo la mosca detras de la oreja  >:D  xD


se agradece lo de las comillas helkewen, no sabia eso, esta de lujo para aligerar la busqueda

gracias por colaborar      :D

ya os contare que acabo haciendo, talue
 

Thevil

Well-Known Member
Registrado
12 Oct 2005
Mensajes
1.074
Puntos de reacción
0
Puntos
36
Ubicación
Barcelona
será como los yorkshires toys, que no estan reconocidos como raza, ya que de una pareja dde toys, pueden salir 4 toys y 2 que de adultos pesen 4-5 kilos.... pero con los peis no pasa eso, los minipeis, el 100% de la camada sale mini (siendo los padres mini)
 
Arriba