Busco opinion

j0select

Well-Known Member
Registrado
15 Ene 2014
Mensajes
289
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Cartagena
Buenas, me gustaria saber en opinion vuestra, por cuanto podria poner a la venta mi terrario. Ni se si lo haré, pero me gustaria montar algo mas grande y tener dos si que no... os recuerdo las caracteristicas:

-120x50x40
-Sistema de lluvia 6 boquillas con bidon deposito de 50L. Y temporizador por segundos garza.
-filtro EHEIM 2211 classic
-bomba EHEIM (no me acuerdo el modelo)
-termostato Thermo Control Pro II
-3 lamparas de LED 6500k 1650 lum (menos de una semana) y 2 lamparas compactas 6500k 1200 lum creo. Las 5 en 2 temporizadores para endender y apagar en 2 veces
-2 termohigrometros digitales midiendo diferentes zonas del terrario
-cable calefactor 80w
-rejilla modificada antidrosophila


-no se si me dejo algo.... La foto tiene algo de tiempo, luego subo una actual

Un saludo
 

Adjuntos

  • ImageUploadedByTapatalk1396200560.605961.jpg
    ImageUploadedByTapatalk1396200560.605961.jpg
    116,3 KB · Visitas: 171

vicvirg

Well-Known Member
Registrado
11 Nov 2013
Mensajes
290
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
madrid
Hola joselect, después de tantísimo curro pronto te has cansado no? Si vas a hacer un proyecto nuevo y mas grande x q no utilizas todo lo que puedas no lo entiendo....
 

j0select

Well-Known Member
Registrado
15 Ene 2014
Mensajes
289
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Cartagena
Hi vicvirg, no me he cansado ni mucho menos, quiero algo mas! Hombre considero que aprovechar lo que pueda es dejar este a medias, y lo que no voy a hacer es dejar este muerto de risa para montar otro, ya te digo que no se si lo sacare a la venta y es mas no creo, mas bien quiero que alguien que entienda me lo "valore" por si llega ese dia... Tampoco quiero tener 2 terrarios... Si me deshago de este es completo, tal y conforme va, aunque tenga que comorar el mismo filtro, misma bomba.... Un saludo.
 

vicvirg

Well-Known Member
Registrado
11 Nov 2013
Mensajes
290
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
madrid
Es q me choca q teniendo una pantalla nueva d una semana q ni has visto resultados la pongas a la venta con todo el terrario, en un futuro claro, a día de hoy yo ni me planteo la pasta q invierto en el mio
 

panto_ja

Well-Known Member
Registrado
7 Abr 2013
Mensajes
795
Puntos de reacción
10
Puntos
18
yo creo que si no lo quieres malvender lo mejor es que te lo quedes.
 

j0select

Well-Known Member
Registrado
15 Ene 2014
Mensajes
289
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Cartagena
Vicvirg si te refieres a los led, no es una pantalla larga como tal, son las pantallas caseras que yo mismo hice con moldes de bizcocho pero con 3 led e27 que compre recientemente (estan por un post). Como digo, no creo que lo venda, pero si lo saco a la venta no voy a chapucearlo, lo venderia tal cual y empezaria de 0 con otro proyecto, es mas, hasta con dendros, y me volveria a comprar las mismas...
 

prelu

Well-Known Member
Registrado
25 Feb 2012
Mensajes
2.056
Puntos de reacción
2
Puntos
38
En el caso de que lo vendas, vas a perde mas de la mitad de lo invertido, es decir que echa cuentas.
Lo que mas hace la gente compra terras vacios para decorar a su gusto. Si encuentras al comprador perfecto que este dispuesto a comprar tal como esta y pagarte hasta las horas de curro etc... seria casi como si te tocara la loteria jejeje.

Cuenta que en tiendas terrarios decorados de ese tamaño, cuestan unos 300-400 euros.Son terrarios con un buen desagüe.... Sin iluminación , calefación , controlador...(eso es a parte) Pero eso en tiendas.


Es decir que si yo te lo quisiera comprar te pagaria 200 por el terra y si quisiera los accesorios a poco mas de la mitad de su precio.

Quedatelo..
 

prelu

Well-Known Member
Registrado
25 Feb 2012
Mensajes
2.056
Puntos de reacción
2
Puntos
38
Si, una media , ya que habrá diferencias por tiendas etc...
 
Arriba