BWM M3 Vídeo... Alucinante

Pietrezuelas

Well-Known Member
Registrado
22 Mar 2006
Mensajes
2.061
Puntos de reacción
3
Puntos
38
Ubicación
Madrid
Mirad qué manera de conducir y qué pedazo de carraco :confused: :confused: Se supone que es un colega batiendo el récord de no se qué en un circuito de F1. Por lo que parece cada uno va con su coche pa zumbarle ahí y ver cuánto tardan en dar una vuelta :) :) Es flipante!!

http://video.google.es/videoplay?docid=-2756702815607264671&q=m3+gtr

Un saludo!
 

HERPEPABLERAS

Well-Known Member
Registrado
18 Mar 2005
Mensajes
1.314
Puntos de reacción
0
Puntos
36
Ubicación
MADRID
Como chilla el bicho! jejeje parece una carrera de gran turismo , ya que ese M3 esta preparado hasta la medula , mira la cabina por dentro, y los porches que adelanta son todos de competición.

Te has fijado en el video que sale un poco mas abajo? ( Insane F1 race)
Os dejo el link , hace tiempo que ya tenia este video y cada vez que lo veo se me ponen los pelos de punta!
Ese que veis ahi es el difunto Gilles Villeneuve (ferrari) pintandole la cara al Delacroix (creo) en el circuito de Francia un par de años antes de tener el accidente mortal.
A mi con esta vuelta se me ponen los pelos de punta! que los amantes del motor y la F1 disfruten!

http://video.google.es/videoplay?docid=8699579617717865125&q=m3+gtr
 

Pietrezuelas

Well-Known Member
Registrado
22 Mar 2006
Mensajes
2.061
Puntos de reacción
3
Puntos
38
Ubicación
Madrid
:confused: Cierto, HERPEPABLERAS, es acojonante la batallaa que mantienen en el vídeo :)

Un saludo!
 

brcg

Well-Known Member
Registrado
16 Dic 2005
Mensajes
568
Puntos de reacción
1
Puntos
0
Ubicación
La Linea (Cadiz)
El del BMW esta muy bien pero el de F1 es acojonante si se podian besar en cada curva de lo cerca que estaban que carreron eso si era F1 en su exponiente maximo.

Saludos
Bruno
 

pin

Well-Known Member
Registrado
11 Oct 2005
Mensajes
329
Puntos de reacción
0
Puntos
0
El circuito es el de nurburgring. Circuito mítico y uno de mis sueños húmedos, poder hacer unas tandas en el..... O en el taxi, por 180 euros te dan una vuelta con un M5 de 500 cv, vamos pa mear y no echar gota. Y sobre el vídeo de F1 que decir... simplemente que eso SI que era formula 1 y no lo que nos intentan vender ahora.... vaya no sabía que en este foro hay afición por el motor....
 

HERPEPABLERAS

Well-Known Member
Registrado
18 Mar 2005
Mensajes
1.314
Puntos de reacción
0
Puntos
36
Ubicación
MADRID
Pues si que la hay si! :)
Si no recuerdo mal , creo haber leido que esa carrera fue en el año 79 , y lo mas curioso esque estaban luchando por UN SEGUNDO PUESTO, no por la vistoria, jeje
Villeneuve era un puto loco , al parecer dos años mas tarde (81) saltaron los motores turboalimentados? en la f1 , y fue con un cacharro de esos cuando gilles tuvo el fatal accidente, o por lo menos eso recuerdo haber leido.
Cada vez que veo el video ( y ya van muchas) se me polen los pelos como escarpias!

right here! right now! right here! right now!
Wapa las ultimas vueltas eh leiurus? y mira que el renault tampoco se acojona!

Pin el "europeo" no esta mal , pero como SPA francorchamps (BELGICA) no hay ninguno, por ejemplo al paso de EAU ROUGE , si cada vez que paso por ahi jugando a la play "vibro!" imaginate con un pepino de esos.
Mi segundo circuito, ..... por supuesto suzuka!

1 saludoo
 

pin

Well-Known Member
Registrado
11 Oct 2005
Mensajes
329
Puntos de reacción
0
Puntos
0
otia... el de suzuka cae un pelin lejos.... por cierto no lo querían quitar del calendario de motociclismo:confused: pero claro, creo recordar que es propiedad de Honda, así que dificil lo veo...

Por cierto pasaros por esta página http://www.replicasykitcars.com/ryk.htm Mirar dentro de PRODUCTOS > LOCOST > WEST MEGAS
Es una réplica del Lotus super 7 (creo recodar) con motor de Hayabusa
180 cv para 440 kilos de peso en la versión Mega Busa. arf...arf...arf...un pepino de cuidado, "barato", super exclusivo, y un autentico mata gigantes en circuitos .... y fuera de ellos....
 

DooBie

Well-Known Member
Registrado
25 Jul 2005
Mensajes
770
Puntos de reacción
1
Puntos
18
Ubicación
Granada
pin dijo:
otia... el de suzuka cae un pelin lejos.... por cierto no lo querían quitar del calendario de motociclismo:confused: pero claro, creo recordar que es propiedad de Honda, así que dificil lo veo...

Por cierto pasaros por esta página http://www.replicasykitcars.com/ryk.htm Mirar dentro de PRODUCTOS > LOCOST > WEST MEGAS
Es una réplica del Lotus super 7 (creo recodar) con motor de Hayabusa
180 cv para 440 kilos de peso en la versión Mega Busa. arf...arf...arf...un pepino de cuidado, "barato", super exclusivo, y un autentico mata gigantes en circuitos .... y fuera de ellos....


pues imaginate ese motor en una moto (Suzuki gsxr Hayabusa) 180cv en menos de 200kg para salir volando!

en cuanto al video, me lo fundo!!!! ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;)
ahora en serio, lo que me ha molado mas ha sido ver como un jodido audi rs4 se aparta incluso poniendo el intermitente!!! :p y el capullo del porsche rojo con ese aleron a lo "A todo gas" que no se quita :mad:

saludos ya ver videos! :p
 

pin

Well-Known Member
Registrado
11 Oct 2005
Mensajes
329
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Hombre, por descontado que la hayabusa tira más, pero lo realmente divertido es esa relación peso potencia que tiene el coche. Como coche es realmente tremendo.

Por cierto, retomando el tema de las "viejas glorias", miraros este video http://www.youtube.com/watch?v=4PTNcU_MNUw&mode=related&search= es de Ari Vatanen subiendo el Pikes peak con el 405 T16. Simplemente acojonante.
 

DooBie

Well-Known Member
Registrado
25 Jul 2005
Mensajes
770
Puntos de reacción
1
Puntos
18
Ubicación
Granada
no esta mal, aunque hay rallys mucho mas espectaculares, en este se ve el camino muy ancho y poco irregular, con lo que la conduccion debe de ser un poco mas facil, digo yo

de todos modos, no pretendi quitarle merito, que los barrancos que hay a los lados :eek:
 

pin

Well-Known Member
Registrado
11 Oct 2005
Mensajes
329
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Hombre facil.... lo que se dice facil.... piensa que en esta carrera suben máquinas de cerca de 1000 cv... :eek: y en su momento también se apuntaban los extintos grupo B, hacían falta un par de OO para pilotar semejantes máquinas. Y tienes razón los barrancos :eek: :eek: :eek:
 
Arriba