Estás utilizando un navegador obsoleto. Este u otros sitios web pueden no ser mostrados correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
No creo que tenga ningun problema respiratorio. Las tortugas se dejan flotar muchisimas veces,,entre otras cosas para tomar el sol...Lo que mas me reafirma que debe de estar sana es que come perfectamente,,y ya sabeis cual es el primer sintoma cuando un reptil no esta bien...
A la chelidra no se le ve enferma,para mi gusto,pero con dos cabezas y sus respectivos cuellos,me imagino que le afectara de alguna manera el conseguir un equilibrio normal de flotabilidad.Igual estoy confundido pero es lo que me dice el video puesto.
Saludos.
Ademas se ve que la cabeza de la derecha va a mas por la comida que la de la izquierda, y creo que al tener 2 cabezas por eso le flota mas la parte de atras, muy bueno el video.
Utilizamos cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar la experiencia, y si estás registrado, a mantenerte conectado.
Al continuar utilizando este sitio, estás dando tu consentimiento a nuestra utilización de cookies.