Calefaccion irminia

Lizardman

Well-Known Member
Registrado
22 Dic 2004
Mensajes
352
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
La Linea ( Cadiz )
Saludos compañeros,mi P.irminia ya ha alcanzado un tamaño considerable para cambiarla a un terrario definitivo,la pienso meter en un exoterra 30 x 30 x 30,el tema es que lo pienso calentar mediante una manta termica pero tengo la duda si seria mejor ponerla en el suelo ,como tenia pensado hacerlo, con lo q lleva la perdida de temperatura entre la grava de fondo para el drenaje y la capa de fibra de coco q va colocada encima, o colocarla en una de las paredes laterales pegada por afuera aunque no se si seria perjudicial.

Bueno aver q opinais vosotros,gracias


Saludos,Lizardman
 

Lizardman

Well-Known Member
Registrado
22 Dic 2004
Mensajes
352
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
La Linea ( Cadiz )
Voi a formular la pregunta de manera mas facil,como calentais vosotros vuestros terrarios de tarantulas arboricolas:confused:
 

patotxiki

Well-Known Member
Registrado
17 Dic 2005
Mensajes
1.243
Puntos de reacción
2
Puntos
38
Lo mejor seria que el calor fuera de arriba,si es un Exo terra hay unos portalamparas que se ajustan muy bien al terrario de la misma marca y puedes combinarle varios tipos de bombillas
y si no pues una placa calefactora en 1 lateral tambien iria bien,si la pones abajo te resecara todo el substrato y no es aconsejable ya que es 1 especie que requiere una humedad elevada minima del 70%.






1saludo
 

Lizardman

Well-Known Member
Registrado
22 Dic 2004
Mensajes
352
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
La Linea ( Cadiz )
Muchas gracias por tu respuesta,probare con la placa calefactora primero ,la colocare en un lateral y probare aver si no se calienta demasiado el cristal antes de meterla,ya os pondre como ha ido...


Saludos
 
Arriba