caliptratus piedball:O

miniyo

Well-Known Member
Registrado
19 Nov 2004
Mensajes
343
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Las Palmas de GC. y Comunidad de Madrid
hola wenas

Pues queria comentaros es que en la tienda de animales del eboli de madrid no me acuerdo como se llama la tienda creo k hobby zoo vi unos camaleones calyptratus que decian que eran piedball .... y era era porque tenian alomejor una pata de alante asi como sin pigmentacion y la cabeza creo k blanca eso es una nueva subespecie o algo? es que nunca avia escuxado nada sobre los calypos y no se

ustedes que pensais sobre esto ?
 

juanmadrid

Well-Known Member
Registrado
30 Abr 2010
Mensajes
395
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Madrid
Pues mira yo si que lo habia escuchado pero habia pero si fuistes a expoterraria de madrid en algun que otro stan los vi. Yo piensa que es un problema de incubacion y pigmentacion y con eso quieren sacar mas dinero por que los pied ball costaban 120 y los nominales 40 y no me parece normal que por unas manchas que yo hasta lo veo mas feo, pero quien pague por ellos sera por que les mola.
Saludos Family
 

marcos

Well-Known Member
Registrado
16 Sep 2009
Mensajes
571
Puntos de reacción
1
Puntos
0
Ubicación
sevilla
eso es que tienen un problema de pigmentacion, y cuando son adultos son realmente feos
 

percha_15

Well-Known Member
Registrado
28 Dic 2009
Mensajes
118
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Sevilla
creo que es un fallo genetico se podria denominar "fase" si la cosa sigue asi ya mismo los veremos sin pigmentacion o blancos enteros a ver como evoluciona la cosa..
saludos
 

miniyo

Well-Known Member
Registrado
19 Nov 2004
Mensajes
343
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Las Palmas de GC. y Comunidad de Madrid
es que eso es lo que yo pensaba que podria ser por falta de pigmentacion o algun fallo en la incubacion,,, y la cosa es eso que los camaleones suelen destacar por su coloracion,, y ver a un calypo como rosado nada mas y que no pueda adquirir las coloraciones que esta especie tiene pues la verdad que no lo veo bonito :eek:... pero weno

es la duda que tenia

gracias por contestar saludos
 
Arriba