Calyptratus

francisco javier

Well-Known Member
Registrado
19 Jun 2013
Mensajes
63
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Hola,m calyptratus esta embarazada de veinti tantos dias pero hace dos dias se cayo desde la rama a la arena y hoy cuando me he levantado las manchas amarillas tipica de embarazo las tenia marroncitas y asi lleva toda la mañana que se le cambia a amrilla y a marron alguien me podria hechar una mano decirme si es normal o se ha podido lastimar o puede que este estresada no se si alguien me contesta lo agradeceria ,gracias
 

77Samuel

Well-Known Member
Registrado
1 Jun 2013
Mensajes
228
Puntos de reacción
1
Puntos
18
Ubicación
Granada
francisco javier dijo:
Hola,m calyptratus esta embarazada de veinti tantos dias pero hace dos dias se cayo desde la rama a la arena y hoy cuando me he levantado las manchas amarillas tipica de embarazo las tenia marroncitas y asi lleva toda la mañana que se le cambia a amrilla y a marron alguien me podria hechar una mano decirme si es normal o se ha podido lastimar o puede que este estresada no se si alguien me contesta lo agradeceria ,gracias

El cambio de colores es normal, imagina que tiene las hormonas disparadas y los colores los cambia por eso, sacara amarillos marrones negros...
 

francisco javier

Well-Known Member
Registrado
19 Jun 2013
Mensajes
63
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Vale, pense que podria ser por la caida ,si es por eso me quedo mas tranquilo, gracias.
 
Arriba