Camaleo camaleo

Pogona04

Well-Known Member
Puntos de reacción
1
Un Camaleon autoctono recien salido de su hibernacion y buscando presa, fotografiado en su habitat sin molestarlo este domingo pasado!

Adjuntos

• camara nueva 285 [800x600].jpg
    camara nueva 285 [800x600].jpg
    136,9 KB · Visitas: 280

Udonis

Well-Known Member
Puntos de reacción
4
muy buena foto , pero sobre todo precioso ejemplar da camaleon. :rolleyes:

saludos

Vega

Well-Known Member
Puntos de reacción
7
Muy chula la foto, por cierto en que zona la sacaste, pues yo este verano aprovechando las vacaciones en Cadiz ( soy de Leon ) hice alguna escapada ( mientras la mujer y los niños estaban tirados en la playa) a ver si veia camaleones, estaba en la zona de Conil y me habian comentado que habia camaleon comun , pero desgraciadamente no vi ninguno.Ya veo que se mimetizan perfectamente.

Un saludo Jeff

Pogona04

Well-Known Member
Puntos de reacción
1
Pues Si que era un ejemplar chulisimo y con unos tonos que cambiavan segun se movia entre las diferentes plantas o por el suelo! Y moverse se mueven pues cuando estan calentitos son maquinas de trepar. este en poco tiempo bajo de la copa de un arbusto el de la foto, y como no le gustaba del tod se bajo hasta el suelo, paso por debajo de otras matas y se subio a un lentrisco donde se perdio finalmente. :D
Que donde lo encontre pues al lado de un lince iberico, y cerca de un Aguila Imperial española... O sea en zonas que para mi se quedan! Lo siento Vega pero ya te escribi un privado sobre este tema y no hay dinero ni palabras para que yo desvele estos lugares! Solo mis buenos amigos lo sabra esos que se cuentan con los dedos de la mano derecha de un manco :D

Mr.Zoo

Well-Known Member
Puntos de reacción
57
pues yo cuando estuve en huelva vi camaleones en una laguna en medio de una población jejeje... vamos, que para nada estaban en un remoto lugar escondido d ela mano de dios...

Les puedes encontrar en cualquier sitio

Mari Bichos

Well-Known Member
Puntos de reacción
56
:D

Vega, yo he estado buscando camaleones en zonas que SE que los hay, por que en otras ocasiones los he visto "a manojo" y ese día no ver ni 1. a:mad:

El clima les afecta a ser mas o menos dados a dejarse ver, la hora del día también importa y claro, un puntillo de suerte.

Pero como comenta Mr.Zoo, para nada pienses que hay que ir a sitios de "documental", tanto están así... como en la valla de un jardín del chalet donde años antes era campo :eek: entre los rosales, palmeritas... en los arbustos de los arcenes de las carreteras :eek:, matojos dispersos en escombreras... si es zona camaleonera, donde menos te pienses te puedes topar con uno.

Si algún día pisas Huelva a ver si quedamos y con suerte te llevas para León algunas fotos IN SITU. :) A mi no me importa llevarte a mis sitios secretos al igual que a Mr.Zoo. Pero no le digas a nadie que es en la laguna de El Portil, entre carreteras, urbanizaciones, cafeterías y un minigolf. :eek:

Portil.jpg

;)