Camaleón agresivo de repente

Shyguy

New Member
Registrado
9 Sep 2021
Mensajes
2
Puntos de reacción
0
Puntos
1
Mi camaleón lleva ya 1 año y 4 meses y hoy al mudando de piel se ha vuelto agresivo de repente. Este camaleón era un animal muy tranquilo, casi nunca ataca, pero hoy al tocarle la cola me ha intentado atacar yendo hacia mí para meterme un bocado. Yo creo que puede ser por un dolor que tenga en la cola ya que normalmente empieza a alterarse cuando le te ahí, ya que le he estado tocando la cabeza y el cuerpo y no me sé alteraba, únicamente la cola. Por cierto cuando lo voy a coger lo que hago es, dejar que realiza su cola en mi dedo y levantarlo para luego dejarlo en mi brazo. Además recalcó que estaba mudando de piel y la zona donde le estaba tocando tenía muda que no se había desprendido. Por favor si alguien sabe que me pasa que me ayude.
 

rmgarcia

Well-Known Member
Registrado
22 Feb 2019
Mensajes
2.080
Puntos de reacción
1.149
Puntos
113
Es totalmente normal. Cuando están mudando no se les debe tocar ya que están incómodos y más irascibles
 

jevi81

Active Member
Registrado
9 May 2020
Mensajes
41
Puntos de reacción
8
Puntos
8
Ya no hay remedio man!!! cuanto mas viejo mas peyejo jajajaj. Pero por otro lado, si estas acostumbrado a sacarlo del terrario, no dejes de hacerlo porque entonces cada vez defenderá más su territorio. El mio gracias a ke se ha kedado pekeñajo con 18 meses porque de la noche a la mañana le cambió el caracter y se hace muy dificil tratarlo.... Suerteee
 
Arriba