Camaleón de velo no para quieto

Mariommc

New Member
Registrado
29 Nov 2022
Mensajes
2
Puntos de reacción
0
Puntos
1
Buenas tardes , he adquirido un velo y lleva conmigo unos 4 meses , soy de Cordoba y ahora llega el invierno , mi terrario mide 50x50x180
Parámetros de humedad controlado con sistema de lluvia y 3 lamparas 1 uvb otra con bombilla de calor de 50w y otra cerámica de calor de 100w la temperatura y humedad la mantengo
Alimentación grillo y tenebrio pero le gusta más el tenebrio y le cuesta comer grillo , la medida del grillo es grande, pero llevo un tiempo observando en el que no para quieto por el terrario sube y baja y de vez en cuando se para a asolarse cuando está cansado supongo y cuando abro la puerta del terrario sale disparado para afuera pero no da signos de mal estar , de vez en cuando lo he sacado a un naranjo joven para q tome el sol en mi patio pero el se monta en mí como forma de ir a otros lugares , alguien sabe Porq puede ser ?
 

prensa

Member
Registrado
29 Ene 2023
Mensajes
7
Puntos de reacción
0
Puntos
1
Me pasa los exactamente lo mismo y tampoco se porque...ojala de alguien una respuesta, más que nada por saber.
 

rmgarcia

Well-Known Member
Registrado
22 Feb 2019
Mensajes
2.080
Puntos de reacción
1.149
Puntos
113
Lo primero, deja de darle Tenebrios, es un alimento malisimo, el tenebrio se tiene que dar sólo como premio de vez en cuando. Dale blaptica, Samia, gusano de miel....
Lo de no estarse quieto suele ser por que no tienen los parámetros correctos.
A que temperatura mantienes el terrario? Tando día como noche? Y la humedad? Horas de luz?....
 
Arriba