Camaleona Calyptratus débil (4 dias desovando)

  • Iniciador del tema Pitruska
  • Fecha de inicio
P

Pitruska

Guest
HOLA TENGO UNA HEMBRA DE CAMALEON CALYPTRATUS PREÑADA,LA TENGO DESDE EL VIERNES Y BAJÓ A TIERRA A DESOVAR ESE MISMO DIA ,CADA VEZ ESTA MAS DEBIL Y NO CONSIGUE HACER UN AGUJERO NI SOLTAR MAS DE UN HUEVO...NO SABEMOS QUE HACER PARA AYUDARLA; ES NORMAL QUE TARDE TANTO? COMO PODEMOS AYUDARLA? NECESITO AYUDA PORFAVOR!!
 

samu17

Well-Known Member
Registrado
3 Jul 2006
Mensajes
60
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
alicante
Re: CAMALEONA CALYPTRATUS DEBIL (4 dias deshovando)

HOLA, haver a puesto ya algun huevo?? la comprastes preñada?? sabes el tiempo que lleva preñada?
ponle un gotero que no le falte agua eso es fundamental.
 
P

Pitruska

Guest
Re: CAMALEONA CALYPTRATUS DEBIL (4 dias deshovando)

pues mira no tengo ni idea de cuantos años tiene pero ya estuvo preñada antes y no tuvo problemas me la regalaron el viernes y ese dia bajo de las ramas a la tierra se puso negra y al poco habia un huevo;pero desde aquella solo intenta hacer agujeros o se queda quieta en un sitio y no pone ninguno mas.esta muy delgada y bebe pero no come..sabes que puedo hacer para ayudarla? gracias
 

Vega

Well-Known Member
Registrado
17 Nov 2004
Mensajes
1.393
Puntos de reacción
7
Puntos
38
Ubicación
León
Re: CAMALEONA CALYPTRATUS DEBIL (4 dias deshovando)

Debes llebarla al veterinario, es posible que tenga retencion de huevos cuya causa puedes ser multiple ( huevos irregulares, falta de calcio, debilida, estres, sitio no adecuado ,,,,,,,,,,) , el veterinario lo valorara y puede que con oxitocina los ponga o sino pues tendra que extraerselos ....
Un saludo
 
Arriba