canal de youtube

jlvr

Well-Known Member
Registrado
17 Dic 2004
Mensajes
1.625
Puntos de reacción
17
Puntos
38
Ubicación
Almeria - Granada
bueno ese es el problema de internet hoy en dia, que a cualquiera le salen fanboys de debajo de las piedras, y en su mayoria son chavales de 13-16 años que no tienen otra cosa que hacer que defender a sus idolos en internet. Si no pasate por canales mas grandes y es un peloteo constante.
 

@DiegoyLosBichos

Well-Known Member
Registrado
17 Abr 2015
Mensajes
68
Puntos de reacción
1
Puntos
6
Ubicación
Madrid
Hola chicos, hace tiempo que no escribo, desde que cambiaron el foro que me hice un lio de la leche jajajaja, bueno pues era para deciros que yo también tengo un canal en youtube, Diego y Los Bichos, no me considero una eminencia para nada, soy uno mas y os cuento y enseño mis experiencias! espero que os suscribáis y que me deis caña si veis que me equivoco! de todas formas yo lo digo, no soy un pro ni pretendo serlo intento tener a mis animales de la forma más digna para que vivan y no sobrevivan.

un saludito chicos!
 

grillo77

Member
Registrado
29 Nov 2016
Mensajes
13
Puntos de reacción
3
Puntos
3
hay un chico que se llama VictorExotics que también esta bastante bien , y bueno CanalSerpiente que creo que el compi es forero también esta guay , y Reptiliano96, no tiene desperdicio su canal(aunque no es para aprender,es solo para echarse las manos a la cabeza)
 
Arriba