Canarios TF-GC

pook

Well-Known Member
Registrado
7 Sep 2006
Mensajes
1.243
Puntos de reacción
2
Puntos
36
Ubicación
Las Palmas de G.C.
Señores, sé que hay anarios q lo vi en otro post  ;)
A ver si quedamos por un lado lo s de Las Palmas y por otro los d Santa Cruz de TF.
A nosotros nos conviene esto, ya que por la dificultad para acudir a ferias y esas cosas, nos podemos ayudar para adquirir especimenes.
Además, no es mucha la gente que comparte esta aficion con la misma intensidad.
Vamos a intentar hacer quedadas los de las palmas y los de santa cruz y ya iremos saltando para hacer autenticas quedadas canarias.

Venga xicos animaos  :)

Lista de Canarios:
pook (GC)
OZIRIS (GC)
 

pook

Well-Known Member
Registrado
7 Sep 2006
Mensajes
1.243
Puntos de reacción
2
Puntos
36
Ubicación
Las Palmas de G.C.
Jejej, menos mallllllllllllllllllllll ;) sé q hay unos cuantos de canary islands, pero ninguno se ha animado a contestar.

Pues lo primero, bienvenida al foro q veo q llevas poco aquí y espero tratar temas contigo :)

P.D. A ver si hay más gente de canarias q se anime.
 

pook

Well-Known Member
Registrado
7 Sep 2006
Mensajes
1.243
Puntos de reacción
2
Puntos
36
Ubicación
Las Palmas de G.C.
Jejeje, hay canarillos x aki..... lo que mas bien es coincidir con ellos en post o algo. Pero bueno, vamos a hacerlo en plan una lista y cuando quieran (les animo a hacerlo) q se añadan a esta.
Con tu permiso t añado a esta, si tienes inconveniente m lo avisas.Un saludo paisana :)

Carlos
 

iwanibrido

Well-Known Member
Registrado
30 Sep 2006
Mensajes
480
Puntos de reacción
4
Puntos
18
Ubicación
Las Palmas de Gran Canaria
Pues aqui viene una buena tropa que yo tego 5 amigos que compraten la misma aficion que yo, no estan en este foro porque no tienen internet pero estan dispuestos a hacer quedadas cuando sea asi que ir sumando jeje
 

OZIRIS

Well-Known Member
Registrado
28 Oct 2006
Mensajes
94
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Gran Canaria
ellos van apareciendo... cual lagaLto saliendo del risco...


xDDDDD

vamosss genteee!!! ;)
 

olioli

Well-Known Member
Registrado
7 May 2008
Mensajes
59
Puntos de reacción
0
Puntos
0
otro canarion para el grupito, lo que digo yo que para quedar hace falta un lugar y una fecha no?:p jeje avisen ok?
saludos
 
Arriba